Mars One abrirá convocatoria para primer reality show en Marte

mars one reality show planeta marte

mars one reality show planeta marte

Como si no tuviéramos ya bastantes programas de este tipo aquí en el planeta Tierra la organización Mars One pronto abrirá su convocatoria para la realización del primer reality show nada menos que en Marte, el conocido planeta rojo y para ello ya ha difundido un video que ha dado la vuelta al mundo anunciando lo que será o mas o menos nos da una idea de qué se tratará el proyecto pero lo que sí es seguro es que desde ya una considerable cantidad de personas, miles de interesados ya están respondiendo para postular a uno de los 24 cupos para este proyecto que está todavía en pañales pues se planea llevarse a cabo todavía en marzo del 2023.

Mars One Project es el nombre de esta propuesta que se extiende más allá de nuestro planeta literalmente, pero solo humanos podrán participar y la primera convocatoria para el que sería el primer reality show en Marte se abrirá en junio próximo. Debido a que el proyecto tiene planeado realizarse en el 2023 la organización Mars One a fin de evitar estafas solicitará 25 dólares como derecho para pasar por el proceso de selección. Otro requisito adicional es el de ser mayor de 18 años, no hay más condiciones por el momento.

Las personas interesadas en formar parte de los 24 participantes del reality show en Marte pueden ser de cualquier parte del mundo, de hecho ya han sido enviadas miles de peticiones, según se informó cualquier persona que quiere postular a uno de los 24 cupos debe enviar un video hablando sobre sus motivos por el que debería ser seleccionado. De acuerdo a cifras publicadas por la organización, hasta la fecha ya tienen a cerca de 45 mil personas quienes esperan recibir información más detallada sobre el proyecto.

Otras 10 mil ya han enviado mensajes por correo electrónico consultando sobre el proceso de convocatoria. Para quienes estén interesados en participar de lo que será uno de los proyectos más interesantes fuera de nuestro planeta pueden consultar la página Web de Mars One donde se explica que la realización del reality show será difícil y los postulantes deben pensarlo muy bien pues la organización llevará a los 24 astronautas a Marte pero no los traerá de regreso, los primeros seleccionados comenzarán su entrenamiento en julio del 2015 y durará 7 años donde tendrán una capacitación para estar aptos a la convivencia en un lugar lo más parecido al planeta rojo y sus condiciones climáticas.