Mujer castiga a hijastra haciendo que use ropa usada por molestar a compañera

mujer castiga hijastra por hacer bullying

mujer castiga hijastra por hacer bullying

El acoso escolar hoy en día y desde hace ya varios años atrás ha sido un tema muy delicado y que se está tratando de erradicar de las escuelas en primer lugar aunque se sabe que se puede dar en otros lugares como centros de trabajo y demás pero el hoy conocido tema del “Bullying” es algo que se está tomando muy en serio pues han habido casos cada vez más frecuentes en los que el desenlace ha sido trágico.

Psicólogos y psiquiatras han estudiado este comportamiento llegando a conclusiones que por ahora solo permiten dar algunas pautas y consejos para evitar y detener el maltrato escolar, es un tema ciertamente complicado pero hoy comentamos algo curioso que ocurrió a una chica por ser la acosadora. La madrastra de nombre Ally recibió una notificación por parte de la maestra de su hijastra en la que le informó que la chica llevaba ya cerca de 3 semanas acosando y molestando a una compañera por su forma de vestir.

Kylee es el nombre de la joven que humillaba a su compañera pero cuando su madrastra se enteró las cosas se complicaron para ella y no era para menos, al menos una reprimenda debía recibir pero nadie esperaba que la chica recibiera un castigo tan ¿justo? Se podría decir, eso solo queda en el criterio de la mujer quien castigó a su hijastra haciendo que use ropa usada y vieja por molestar a su compañera. Kylee uso ropa usada por dos días por haber causado tanto daño emocional a su compañera que ya no quería seguir asistiendo a clases.

La estudiante no tuvo opción y vistió ropa vieja que su madrastra compró con solo 50 $, la madrastra dijo en su momento “Alguien que no quiera asistir a la escuela por culpa del maltrato de otra es algo muy grave, le está haciendo mucho daño” dijo Ally “Si ella quiere seguir molestando a sus compañeras luego de esto, algún día sabrá lo que se siente al estar del otro lado. Por ahora creo que ya se dio cuenta así que dudo que quiera volver a hacer esas cosas, ahora sabe lo duro que es” mientras que Kaylee por lo que dijo luego parece haber entendido bien el mensaje.