Piloto sufre infarto en pleno vuelo con 20 médicos a bordo

piloto-infarto-avion-20-medicos

piloto-infarto-avion-20-medicos

Esto ocurrió durante un vuelo que llevaba a 20 médicos a un congreso científico en Barcelona, el avió partió de Oviedo y el piloto de nombre Manuel Rodriguez tuvo la fortuna de tener a todo un grupo de profesionales de la salud a su disposición en uno de los momentos más delicados en el que podría pasar algo, pero como vemos pasó.

El piloto sufrió un infarto en pleno vuelo pero tuvo la tremenda suerte de estar con todo un grupo de médicos a bordo del avión. Manuel Rodriguez ya estando sobrevolando cielo español comenzó a sentirse mal, su dolor se agravó por lo que con tanta suerte rápidamente fue socorrido por los médicos quienes pudieron saber lo que le pasaba y aplicar lo necesario para que pueda recuperarse y seguir pilotando la nave pues hubiera sido muy ironico que en una situación tan inusual ocurriera una tragedia.

Al compañía aérea en la que trabaja el piloto es Vueling, varios de los médicos que se encontraban a bordo del avió tenían experiencia en emergencias así que pudieron atender debidamente al piloto salvándole la vida, finalmente para que el piloto pudiera recibir atención médica adecuada el comandante de la nave realizó las peticiones necesarias para realizar un aterrizaje de emergencia en Zaragoza y así ocurrió.

Posteriormente Manuel Rodriguez ya recuperado del todo declaró a los medios lo que había sucedido pero lo que más hizo fue agradecer a los médicos que lo atendieron, “Todos ellos se comportaron muy bien” y siguió agradeciendo y alagando el profesionalismo y la rápida respuesta de los médicos que él trasladaba en el vuelo. El comandante del avión también recibió agradecimientos por parte del piloto, para todos hasta ahora sigue siendo una tremenda suerte el que le haya ocurrido esto a Manuel teniendo 20 médicos a su lado, vaya que el universo es complejo.