Aeropuerto de Gran Bretaña busca dueño de oso de peluche de 100 años

aeropuerto busca dueño oso peluche 100 años

aeropuerto busca dueño oso peluche 100 años

El aeropuerto de Gran Bretaña ubicado en Bristol se encuentra en busca del dueño de un oso de peluche de 100 años de edad aproximadamente, hasta donde se informó el peluche fue dejado en el aeropuerto en el 2012 pero en lugar de desecharlo las autoridades del aeropuerto se han puesto en marcha para encontrar al propietario del peluche.

La representante del Aeropuerto, Jacqui Mills declaró “Se ve algo maltratado pero es posible que sea porque ha sido abrazado muchas veces”. El oso de peluche tiene solo un ojo y una de sus orejas está colgando a punto de romperse, también tiene marcas que indican que el oso de peluche ha sido cocido en varias ocasiones, otro dato curioso es que junto al peluche se ha encontrado una foto de varias décadas atrás, para ser más exactos es del 18 de marzo de 1918 y en la imagen aparecen dos niñas con el oso.

La foto del oso de peluche de casi un siglo de antigüedad ya ha sido difundida por varios medios como televisión e Internet en busca de los dueños. Según los datos encontrados en la foto las niñas que aparecen en la imagen se llaman Dora y Sonia y el nombre del oso sería “Glyn“. Mientras que alguien reclame ser el propietario de este peluche por el momento permanece en manos de la vocera del aeropuerto.

La gente ha comenzado a llamar al oso de peluche como Bristol debido a la ciudad inglesa en la que fue encontrado el oso. Según empleados del Aeropuerto el oso fue encontrado dentro de una bolsa de plástico hace poco más de un año, luego de todo ese tiempo finalmente se decidió buscar al propietario del oso sobre todo publicando mensajes con la imagen del peluche en redes sociales y cualquiera que tenga alguna pista del paradero del dueño solo debe acercarse al aeropuerto y dar información para devolver el oso.