Chica no pudo ingresar a su fiesta de graduación por tener senos grandes

brittany miner no pudo ingresar fiesta graduacion

brittany miner no pudo ingresar fiesta graduacion

Resulta que ahora una chica por haber sido beneficiada por la madre Naturaleza se perdió de uno de los momentos más importantes de su vida como estudiante, se trata de Brittany Minder una chica residente de Silverdale, Washington quien no pudo ingresar a su fiesta de graduación por tener senos grandes. Los guardias de seguridad que se encontraban en la puerta de ingreso a la fiesta no le permitieron el ingreso por dicha razón.

En Estados Unidos y otros países esta celebración es una tradición, el final de una etapa tan importante para empezar una nueva pero Brittany Minder tendrá por siempre en su memoria aquella noche solo como un mal recuerdo. El vestido de la joven estaba diseñado para mujeres con tallas de busto grande y ya todo estaba listo para que la joven llegue a la fiesta pero el personal de seguridad le negó la entrada pidiéndole que se cubra el escote con un chal.

Brittany Minder pudo ingresar pero solo estuvo una hora dentro del local donde se realizaba la fiesta de graduación, no pudo permanecer más tiempo pues le obligaron a retirarse. Luego de la mala noche la joven y sus padres acusaron a la escuela “Central Kitsap High School” por haber discriminado a su hija e hicieron el incidente público a través de un canal de televisión local, ahora exigen una disculpa pública por parte de las autoridades de la escuela.

La joven que vio arruinada su fiesta de graduación solo por tener senos grandes afirmó que antes ya había usado ese tipo de vestido para asistir a eventos realizados por su escuela y no había tenido ningún problema. Por otro lado Las autoridades escolares señalan que el código de vestuario para la fiesta solo tenía permitido el uso de vestidos “Strapless” que no muestren un escote pronunciado lo que no ocurría con el vestido de Brittany aquella noche. La madre de Brittany declaró: “Todas las mujeres somos creadas de formas distintas, no se puede comparar una pelota de golf con una toronja, eso no puede pasar” dijo la madre.