Coca Cola presenta su nueva botella de hielo

coca cola botella hielo

coca cola botella hielo

En varios países del mundo es verano, calienta el sol y lo que la gente pide es bebidas frías para refrescarse, uno de esos lugares es Cartagena, Colombia donde la temperatura tiene agobiados a los habitantes de dicha ciudad y una curiosa idea se les ocurrió a nuestros amigos de Coca Cola, han comenzado a promocionar la nueva botella de hielo que promete mantener siempre fresca la bebida.

Coca Cola presentó su nuevo envase de hielo mediante un anuncio comercial que ya está circulando por Internet. La idea no solo es mucho más que curiosa, la empresa además de ofrecer una bebida fresca todo el tiempo para sus consumidores también contribuye a preservar el medio ambiente y sobre todo a mantener las playas limpias, esto gracias a que las botellas cuando ya está vacías pueden ser dejadas al sol hasta que se derritan volviendo a su estado líquido evitando cualquier tipo de contaminación.

En el comercial que de momento se anuncia en la calurosa ciudad de Cartagena se explica el simple uso de la botella, simplemente se trata de comprar una botella de Coca Cola, el envase de hielo tiene una cinta mediante la cual las personas colocan su mano para sostener la botella y evitar que el calor de la mano debilite la botella, en general eso es todo evitando que la bebida regrese a su temperatura normal.

La propuesta ha causado mucho interés ya que no solo es una efectiva manera de mantener la bebida siempre fresca, esta sería una alternativa al uso de los envases de plástico y de vidrio lo que representa una buena opción para ayudar a la preservación del medio ambiente. Esto funcionaría bien para lugares donde el calor es implacable pero ¿Cuál sería la solución para lugares donde el frío invierno nos azota? Coca Cola parece tener ideas interesantes seguramente se les ocurrirá algo. Este es el comercial de la Coca Cola con botella de hielo: