Profesor hizo ver película “Saw” a sus alumnos

profesor hizo ver pelicula saw alumnos

profesor hizo ver pelicula saw alumnos

En clases por lo general cuando toca ver un material audiovisual los profesores suelen poner documentales educativos como debe ser, pero en Francia hace poco ocurrió un incidente muy extraño en el cual el profesor de estudiantes menores de edad, la mayoría de 11 años tuvieron que soportar las sádicas imágenes de la famosa franquicia de “Saw” la cual se convirtió en un éxito durante la década pasada.

El profesor hizo ver la película “Saw” a sus alumnos, de nombre Jean-Baptiste Clément se encontraba con el tiempo en su contra ya que aquél día tenía una importante reunión con otros profesores de la misma escuela y padres de los estudiantes, pero no podía dejar sin hacer nada a los alumnos por lo que no se le ocurrió peor idea que dejarlos viendo “Saw” o también conocida como “El Juego del miedo” en el proyector mientras él se ocupaba de los preparativos para la reunión.

Como muchos sabemos “Saw” es una película bastante gore, explícita y con escenas de muertes muy impactantes, la idea de dejarlos viendo ese tipo de película a estudiantes de solo 11 años fue lo peor que pudo hacer el profesor pues mientras se ocupaba de otras cosas los alumnos tuvieron que ver espantados aquellas escenas que caracterizan las películas del director y productor de cine James Wan, los alumnos al regresar a sus casas obviamente se encontraban impresionados por lo que habían visto.

Al día siguiente las quejas de los padres al saber que el profesor los había dejado ver “Saw” no se hicieron esperar. Las autoridades del centro de estudios ubicado al noreste de la capital de Francia indicaron que investigarían lo ocurrido y al profesor, según informaron algunos medios de momento se encuentra suspendido pero podría enfrentar cargos mayores. Uno de los padres declaró: “El lunes en la noche cuando llegó mi hijo se le notaba nervioso, le pregunté qué había pasado y me dijo que el profesor había puesto una película de terror en el salón de clases”.