Fanático de los Thundercats fabrica la “Espada del Augurio” real

herrero fabrica espada del augurio thundercats

herrero fabrica espada del augurio thundercats

Han pasado ya casi treinta años del estreno de aquella exitosa serie de dibujos animados llamada “Thundercats” conocida también como Los Felinos cósmicos pues todos sus personajes estaban basados en animales salvajes pertenecientes a la familia de los felinos como el león, la pantera, el tigre e incluso gatos domésticos ¿Quien podría olvidar personajes como Leon-O? El Cubil Felino y sus antagónicos los mutantes y el más despiadado enemigo Mumm-Ra, tantos personajes de la serie que llegó a convertirse en un clásico de culto hasta la fecha.

Claro, ya no salen muchas series de ese tipo y el tiempo les ha pasado factura pero el cariño hacia dicha serie ha llevado a muchos a mantener vivo el espíritu de este grupo de felinos intergalácticos. Una de las cosas que muchos hemos soñado tener es la infaltable Espada del Augurio, a todo esto un fanático de los Thundercats a pedido de varios otros fans como él fabricó una Espada del Augurio real.

Se trata del herrero Tony Swatton de la serie Online “Man at Arms“, el hombre tiene experiencia fabricando réplicas y modelos de diferentes armas de series y películas así que un día se decidió a hacer el sueño de miles de seguidores de los Thundercats en realidad. No se trata de una espada de plástico como aquellas que se vendían en los años ochenta y noventa cuando esta serie de dibujos animados estaba en la cima, Tony Swatton con toda su experiencia y un trabajo bien elaborado y pensado fabricó una espada casi salida de la pantalla de la serie.

Tuvo cuidado en todo detalle para fabricar la espada, como él mismo explica en el video son 60 partes que conforman la Espada del Augurio “real”, lo único que le falta es lanzar rayos y poder ver el futuro o lo que ocurre en otras partes pero el trabajo realizado por este fanático es excelente. Lástima que ningún canal de TV se anime a volver a transmitir esta serie de aquella época dorada.