Freír huevos al sol se vuelve furor en Valle de La Muerte

freir huevos sol furor valle de la muerte

freir huevos sol furor valle de la muerte

Este curioso incidente tuvo inicio luego de que uno de los empleados del Valle de La Muerte ubicado en California, Estados Unidos decidiera grabar un video en el cual explica cómo es posible freír huevos con el calor angustiante y la luz del sol en dicho parque, en el momento en que dicho trabajador grabó el video se registró una temperatura de 53 grados. Luego lo subió a su cuenta de Facebook y se hizo viral.

Pero no todo quedó así, el empleado jamás habría imaginado el impacto que tuvo su video en todas las personas que visitan diariamente el Valle de La Muerte considerado como uno de los lugares con temperaturas más altas en todo el mundo, la gente comenzó a probar lo que había visto en el video volviéndose esto de freír huevos al sol en todo un furor pero con consecuencias negativas con respecto a la limpieza del parque ya que no solo se han acumulado cascaras de huevo por doquier sino también envases y bolsas donde la gente lleva los huevos para cocinarlos.

Ahora tras el desastre que han dejado los miles de visitantes al parque Nacional del Valle de La Muerte los empleados del lugar se han visto en la necesidad de trabajar rápido y doblegar esfuerzos para limpiar toda la basura dejada por todos aquellos que trataron de freír huevos al sol como en el video. La tarea es demasiado como para que solo ellos puedan hacerlo por lo que hicieron un llamado a todos aquellos que trataron de imitar al empleado del video para sacar todos los desperdicios dejados en el Valle.

El furor de freír huevos en dicho lugar llevó a los encargados del parque a publicar la noticia en la página oficial del Valle de La Muerte en Facebook, según indica dicho comunicado los empleados de mantenimiento del parque están tratando de limpiar todos los caminos que componen el Valle, se han encontrado cartones, cáscaras e incluso huevos enteros rotos en casi todo el lugar. Y pensar que todo esto comenzó con un simple video.