Hombre adoptado conoció a su padre al postular al mismo puesto de trabajo

hombre adoptado encuentra padre solicitar mismo empleo

hombre adoptado encuentra padre solicitar mismo empleo

Este es uno de esos casos en que parece increíble que la vida de dos personas se crucen debido a la forma en que se separaron, se trata de un caso de adopción y aunque no es el único en que un hijo adoptado conoce a sus padres biológicos la manera en que ocurrió este caso en particular es impresionante. El hombre adoptado de nombre Darren Wardle conoció a su padre biológico luego de postular al mismo trabajo.

Tras 44 años de haberse separado padre e hijo se reencontraron debido a la solicitud de este empleo, ambos coincidieron en postular al puesto para controlar el tráfico cerca de las escuelas en una ciudad de Inglaterra, Staffordshire para ser más exactos, Darren de 44 años pudo conocer a su padre sin pensar que sería de esta forma. La historia nos remonta a cuatro décadas atrás cuando los verdaderos padres de Darren lo tuvieron pero eran demasiado jóvenes.

Paul Ferris y su novia en aquél entonces tenían 15 años y tuvieron a su hijo pero por ser muy jóvenes lo dieron en adopción, así fue que Darren Wardle fue criado por sus padres adoptivos sin embargo la búsqueda de Darren por encontrar  a su padre biológico comenzó luego de que perdiera a su padre adoptivo quien falleció de cáncer. Su búsqueda dio resultados pero no de la manera en que esperaba.

Tras aplicar para este puesto de trabajo ambos coincidieron, cómo supieron quiénes eran es lo que no se ha informado con detalle pero quedó confirmado de que en efecto Paul Ferris es padre biológico de Darren, una manera muy poco común de reencontrarse a lo que Darren solo atinó a decir “Me imagino que debe ser algo como de tal palo, tal astilla” refiriéndose a la coincidencia de solicitar el mismo empleo. La buena noticia además de encontrar a su padre es que ambos obtuvieron el empleo y ya se sabe lo demás, tendrán tiempo para recuperar los años que no estuvieron juntos.