Hombre sacrificó y cocinó a perro de su madre para la cena

Thomas-Huggins-cocina-perro-familia

Thomas-Huggins-cocina-perro-familia

El mundo cada vez está más de cabeza, sin generalizar claro pero es increíble que en estos días existan este tipo de conductas totalmente aberrantes, esto ocurrió en Tampa, Florida cuando un hombre sacrificó y cocinó al perro de su madre nada menos que para servirlo en la cena. El desadaptado se llama Thomas Elliot Huggins de 25 años de edad quien hoy ya se encuentra detenido luego de que su propia madre lo denunciara al descubrir el inhumano acto de su hijo.

La madre de Thomas Elliot, Margie Huggins fue quien por lo visto dio aviso a la policía cerca de las 11 de la noche de este jueves. Según informó la policía de Tampa fue un miembro de la familia quien al llegar a su casa encontró en el congelador partes del cuerpo del perro y otro resto cocinándose mientras que la cabeza y entrañas estaban en el bote de la basura, la madre del sujeto al enterarse llamó a la policía.

Los oficiales al llegar a la casa encontraron la misma escena y se llevaron detenido al hombre que sacrificó y cocinó al perro que pertenecía a su madre, al parecer se trataría de un Pitbull de apenas unos meses de edad. Por otro lado representantes de Control Animal también estuvieron en la casa para llevarse los restos del perro.

Thomas Elliot Huggins declaró durante el interrogatorio que el perro llevaba días siendo agresivo con él además dijo que la manera en que sacrificó a la mascota no tenía nada de malo. Pero familiares del hombre dijeron que desde hace días él mismo mostraba un comportamiento extraño al parecer relacionado con el consumo y distribución de sustancias ilegales. Huggins enfrenta cargos por crueldad hacia los animales y asesinato y se encuentra esperando su sentencia a menos que los acusadores es decir su propia familia decidan levantar los cargos lo cual sería una decepción sin duda.