Joven mujer muere electrocutada por su iPhone en China

MA-AILUN-mujer-muere-electrocutada-iphone

MA-AILUN-mujer-muere-electrocutada-iphone

Hace unos días publicábamos la noticia de que una joven estadounidense había sufrido un accidente provocado por su Smartphone Samsung Galaxy lo cual despertó cierta alerta entre los usuarios de este móvil pero al parecer el usar Smartphones corriendo el riesgo de sufrir algún daño no es algo exclusivo de Samsung, hace poco una joven mujer murió electrocutada por su iPhone en la provincia de Xinjiang en China.

La joven se llamaba Ma Ailun y tenía tan solo 23 años de edad, de acuerdo a las investigaciones el incidente habría ocurrido cuando la joven estaba cargando la batería de su Iphone cuando de pronto recibió una llamada, ella contestó y recibió una potente descarga eléctrica. Rápidamente tras la descarga que quitó la vida de Ma Ailun su hermana difundió el incidente a través de redes sociales con el mensaje de “Espero que Apple nos explique qué pasó”.

La joven trabajaba como azafata en una aerolínea, la hermana de Ma también alertó a todos los usuarios de iPhone que no realizen o respondan llamadas mientras su Smartphone se encuentre cargando conectado al tomacorriente. La joven quien murió a causa de este extraño incidente estaba muy enamorada de su novio y planeaba casarse en agosto próximo. Las respuestas por parte de usuarios de la red social de China “Weibo” no tardaron en responder perplejos al los comentarios de la hermana de la joven, muchos de ellos apoyándola en su decisión de exigir una respuesta por parte de Apple.

Tras el trágico incidente y la repercusión del mismo la compañía Apple finalmente se pronunció acerca de lo sucedido con Ma Ailun, mediante un comunicado dijeron: “Estamos muy apenados por el trágico accidente, enviamos nuestras condolencias a la familia” Además indicaron que iniciarían una investigación sobre lo ocurrido para determinar qué pudo haber causado la descarga eléctrica que quitó la vida a la joven y también ayudarían a la policía en todo lo necesario para esclarecer las causas del deceso de la joven.