Joven suiza sufre quemaduras por explosión de su móvil Galaxy S3

fanny schlatter sufre quemaduras explosion móvil

fanny schlatter sufre quemaduras explosion móvil

Este tipo de accidentes se están volviendo más frecuentes y esta vez la empresa Samsung es quien está tratando de lidiar con este problema pues una chica sufrió un accidente ocasionado directamente por su Smartphone Samsung Galaxy S3 el cual lo tenía guardado en el bolsillo, se trata de la joven suiza Fanny Schlatter quien estaba trabajando como de costumbre cuando de pronto literalmente escuchó la explosión de su móvil Samsung Galaxy S3 dentro de su bolsillo.

La joven sufrió quemaduras en su pierna de segundo y tercer grado y en la mano derecha, tal fue el estallido que la joven estaba a punto de verse envuelta en llamas ya que tras escuchar la explosión sus pantalones comenzaron a prenderse fuego al punto que la llama alcanzó por un momento el hombro de la joven. No podía creerlo, era su móvil que tenía en su bolsillo que simplemente explotó.

Todo ocurrió cuando Fanny Schlatter estaba trabajando recargando latas de pintura, repentinamente escuchó un estallido y sintió un fuerte olor a químico, el fuego comenzó a iniciarse pero su jefe escuchó los gritos de la joven y actuó rápido ayudándole a quitarse los pantalones y la llevó a una tienda cerca de donde se encontraban para lavarle su pierna quemada con agua. El jefe, Stéphane Kubler afirmó que se podía oler a cerdo quemado, él mismo recogió los pedazos del móvil totalmente quemado y la batería tenía un tamaño tres veces más grande que el de una batería normal.

A pesar de que la representante en Suiza de la compañía Samsung ya ha pedido disculpas públicas a la joven y ya enviaron los restos del Smartphone para evaluar qué causó la explosión, Fanny Schlatter ya está decidida a demandar a la empresa. En este momento se encuentra descansando para recuperarse del accidente. Samsung recordó un incidente similar en Irlanda el año pasado y afirman que la mayoría de incidentes de este tipo se deben al mal uso que los usuarios dan a sus dispositivos.