El primer hotel para personas adictas a Twitter en España

hotel adictos twitter españa

hotel adictos twitter españa

Si bien es cierto ya habíamos comentado sobre un hotel especialmente para personas que quieran dejar de lado todo el mundo de la tecnología y redes sociales ahora nos encontramos con que este hotel tiene su contraparte, se trata del primer hotel para personas adictas a Twitter y se ubica en Mallorca, España. El nombre del particular hotel es Sol Wave House y ya tiene un año de haber abierto sus puertas a clientes de España y cualquier parte del mundo.

La propuesta que ofrece el hotel es ser el lugar soñado y primera elección para personas que son adictas a redes sociales en especial a Twitter, dentro del hotel el diseño y decorado está inspirado en la clásica interfaz de Twitter, sus colores e incluso el pájaro que tiene como mascota. El hotel ofrece servicios de hospedaje entre los cuales se encuentra el “Twitter Experience” y como ha sido creado para seguidores obsesionados por esta red social ofrecen servicios particulares para que los clientes puedan dar rienda suelta a sus impulsos por publicar una y otra vez Tweets.

Para ello dentro del hotel existe ya una comunidad #SocialWave el cual está disponible para todas las personas que se alojan en este lugar, mediante dicha comunidad cualquiera podrá enviar Tweets y conocer gente nueva, participar en concursos, ligar y pasar ratos amenos usando el servicio de Twitter con otras personas que se hospedan en el hotel. Todo cliente tiene acceso a la señal WI FI una vez que se registran.

Acto seguido pueden descargar una aplicación especialmente desarrollada para ser usada dentro del hotel, es entonces que las personas adictas a Twitter pueden conocer a otras personas fieles seguidores del servicio. Además existe un servicio especial #TwitterPartySuites que son habitaciones donde pueden ingresar un máximo de cuatro personas que tendrán a su disposición todo lo necesario para explotar al máximo las herramientas de Twitter incluyendo un servicio de bar de manera que los clientes pueden hacer sus pedidos usando el Hashtag #FillMyFridge.