Mujer no sabía que estaba embarazada hasta que comenzó la labor de parto

mujer no sabia embarazo hasta que dio a luz

mujer no sabia embarazo hasta que dio a luz

Un incidente realmente curioso ocurrió hace poco en Inglaterra cuando una mujer de 41 años llamada Amanda Ross no sabía que estaba embarazada hasta que comenzó la labor de parto 15 horas justo antes de finalmente dar a luz a su bebé. Es una historia como para no creerla pero en efecto sí ocurrió aunque es impensable que la mujer no se haya dado cuenta de que tenía poco más de ocho meses de embarazo.

La mujer supo de su embarazo cuando estaba realizando unas compras junto con su esposo Paul Dean en un centro comercial, fue entonces que de pronto comenzó a sentir dolores en el vientre, al principio no le dio mucha importancia pues de acuerdo a lo que publica el diario Daily Mail la mujer ya había notado que su vientre estaba hinchado pero no hizo nada. Fue en el centro comercial cuando los dolores comenzaron a hacerse más fuertes por lo que fue llevada a una clínica.

El médico que la atendió le hizo una ecografía y se dio con la sorpresa de que la paciente estaba embarazada de ocho meses y a pesar de notificarle de esto la mujer decidió regresar a su casa pero no pasó mucho tiempo para que volviera a la clínica, tras 15 horas de haberse enterado de que estaba embarazada dio a luz mediante una cesárea siendo su primer hijo que resultó ser una niña a quien llamó Chloe.

Luego de que toda esta confusión pasó para finalmente luego de un día entre ir y venir de su casa a la clínica, la pareja finalmente hicieron saber su asombro al saber que Amanda estaba embarazada pues según dijeron ella nunca había sentido los síntomas propios del embarazo como antojos, nunca sintió las patadas del bebé aunque lo que no deja de sorprender a todos es que la despistada mujer no se diera cuenta de nada a pesar de que se había detenido su periodo por ocho meses. Lo último que dijo Amanda fue: “Pensé Oh Dios mío, pude haber hecho esto diez años atrás ahora ya tengo 40”.