Anciano contraerá matrimonio con una cabra en iglesia satánica

anciano se casara con cabra iglesia satanica

anciano se casara con cabra iglesia satanica

Algunos temas siguen siendo tabúes en nuestra sociedad y muchos de ellos con mucha razón, la zoofilia es algo que para cualquier persona con dos dedos de frente ya es una cosa realmente repulsiva, ahora imaginemos que surja un vínculo amoroso entre humano y animal pero me refiero al amor de pareja, suena como algo de locos pero en Brasil ocurrió, un anciano de 74 años contraerá matrimonio nada menos que con una cabra y por si fuera poco lo hizo en una iglesia satánica… como para no creerlo.

El anciano se llama Aparecido Castaldo residente de la localidad de Jundiaí, Brasil consiguió consumar su romance con la cabra Carmela, simplemente increíble, para el hombre esta cabra es la pareja que ha estado buscando toda su vida, el hombre es viudo y ya tiene 7 hijos. Pero las cosas entre Aparecido y Carmela no han sido fáciles ya que debido a razones obvias hasta el momento ninguna Iglesia ha aceptado unir ante los ojos de Dios al hombre con la cabra. Rápidamente las demás Iglesias supieron de las intenciones del anciano y negaron rotundamente a llevar a cabo semejante acto de unión.

Esto motivo a Aprecido Castaldo y a su pareja la cabra Carmela a recurrir a métodos mucho más extremos, debido a que Carmela no puede pronunciar ninguna palabra Aparecido se contactó con Toninho do Diabo quien es amigo de un adorador del Diablo al parecer muy conocido en Brasil y fue así que lograron la aprobación para que ambos logren casarse. Aparecido quiere que el matrimonio sea válido aunque tenga que ser mediante una Iglesia satánica y en efecto el hombre y la cabra se casarán el próximo 13 de octubre.

Toninho do Diabo declaró a los medios “Solo en esta Iglesia se acepta el amor entre este hombre y el animal porque no somos personas prejuiciosas”, Por su parte el anciano dijo que cada vez que las personas le preguntan sobre su relación con la cabra el responde que lo bueno de estos animales es que no hablan, no piden dinero, no hacen compras y no quedan embarazadas. Impactantes palabras de Aparecido, lo que no está claro es lo que piensa Carmela sobre todo esto pero seguro muchos preferimos que se quede así, es simplemente sorprendente el caso de este hombre.