Cocodrilo mantuvo atrapado a turista en isla por dos semanas

cocodrilo atrapa a turista dos semanas en isla

cocodrilo atrapa a turista dos semanas en isla

La visita de un turista de origen neozelandés a Australia pasó de ser una gran aventura a un gran infierno ya que el hombre tuvo que lidiar con el lagarto por dos semanas, el cocodrilo de enorme tamaño mantuvo atrapado al turista en una isla por dicho lapso de tiempo, nada menos que dos semanas. Todo comenzó cuando el hombre de quien solo se sabe que se llama Ryan se encontraba practicando Kayak hasta que decidió descansar en una isla ubicada a una distancia de 4 KM de la costa australiana.

Ryan no pensaba quedarse por mucho tiempo ya que solo quería descansar un rato y luego seguir su recorrido pero tuvo la mala suerte de toparse con un cocodrilo de gran tamaño, el turista no sabía cómo esquivar al animal pues ya estaba acorralado, cada vez que intentaba huir corriendo el cocodrilo aparecía y con su gran tamaño no le daba tregua y así permaneció por nada menos que dos semanas, el turista afirmó a los medios que el animal lo tenía siempre vigilado esperando el momento preciso para comérselo y no tuvo otra salida que quedarse en la isla.

Lo que parecía ser un paseo divertido en Kayak durante su estancia en Australia pasó a ser una prueba de sobrevivencia para Ryan quien pudo mantenerse con vida en todo ese tiempo gracias a las provisiones que llevaba consigo y otras cosas que encontraba en el lugar además tuvo la suerte de tener buena cantidad de agua para no morir de sed. La lucha contra el molesto cocodrilo se prolongó más de lo que él había pensado.

El turista estuvo dos semanas en la isla, cada vez que podía trataba de escapar pero las enormes fauces del cocodrilo echaban a perder sus intentos por escapar. No fue hasta que finalmente tras todo ese tiempo un hombre que vivía en dicha isla lo encontró y pudo ayudarlo a terminar con su calvario y ser de una vez rescatado, el cocodrilo medía cerca de 6 metros de largo y se trataría de uno de los tantos reptiles que viven en agua salada en dicha región de Australia y llegan a pesar en algunos casos hasta 1 tonelada.