Versión Line para PC

Line llegó al mercado con cierto retraso con respecto a otras aplicaciones dedicadas a la mensajería instantánea para dispositivos móviles y, de esta forma, si deseaba tener un fuerte impacto entre los usuarios necesitaba proponer novedades que la conviertieran en una app atractiva para el cliente. Una de estas ventajas que nos propone Line está en la versión para PC / Mac, un formato funcional y muy cómodo para mantener conversaciones a través del chat de mensajería instantánea, siendo este uno de los motivos por los cuales Line cuenta con tantos clientes a fecha de hoy.

line

Descargar la versión Line gratis para Pc es una gestión muy sencilla y gratuita que podremos ejecutar desde la página web de Line, por lo que en tan solo unos segundos ya dispondremos del software en nuestro equipo y seguidamente tendremos que vincular la cuenta con el número de nuestro dispositivo móvil. Una vez realizado este paso ya podremos aprovechar las ventajas que nos supone esta versión, totalmente compatible con la versión móvil, por lo que cuando estemos en casa o en nuestro puesto de trabajo podremos abrir nuestra cuenta de Line y disfrutar de un formato más atractivo y sencillo para poder hablar con nuestros contactos y amistades.

Esta versión es compatible con las diferentes versiones de Windows así como también con Mac OS X, el sistema operativo que utilizan los ordenadores Apple. En definitiva una funcionalidad muy interesante y que no deja indiferente a los, cada vez más, usuarios que confían en Line a la hora de disponer de una herramienta de mensajería instantánea entre dispositivos móviles que además ofrece la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a través de Internet, algo que le diferencia de su competencia directa, la aplicación WhatsApp, y que se convierte en la principal baza de Line para ocupar un lugar destacado entre las aplicaciones de mensajería para dispositivos móviles.

Dejar una contestacion