Habitación construida totalmente con chocolate

habitacion de chocolate bielorrusia

habitacion de chocolate bielorrusia

En Bielorrusia una de las esculturas más extravagantes y dulces a la vez se viene exhibiendo al público desde el pasado 8 de marzo hasta el 14 de abril próximo, se trata nada menos que de una habitación construida totalmente con chocolate traído de Bélgica, uno de los mejores chocolates seleccionados especialmente para que la escultora y artista Elena Kliment quien fue la encargada de trabajar en esta curiosa obra de arte dulce.

Se trata de una habitación construida al detalle, tiene todo lo que una habitación común puede tener pero con la diferencia de que la fabricada por Kliment está totalmente construida con el mejor chocolate de Bélgica, planificar el proyecto le tomó dos meses, una vez que se puso manos a la obra pasó dos semanas trabajando sin parar utilizando una cantidad aproximada de 600 KG de chocolate. Esta habitación de chocolate se exhibe en el ALL Shopping Center de Minkesta, Bielorrusia.

La enorme escultura que emula una habitación tiene en su interior sillas, mesas, algunas decoraciones como floreros y hasta un perro. Con solo ver la foto de la habitación cualquiera pensaría que se trata de una real pero esta es una edición especial la cual solo estará en exhibición por unas semanas más,

La habitación de chocolate es uno de los atractivos más vistos por los visitantes al ALL Shopping Center, el trabajo de la escultora fue casi perfecto ya que no solo sorprende al público por su tamaño a escala real de una habitación normal sino también por la tentación por probar todo el chocolate con el que fue fabricada la escultura. Al finalizar la exhibición todo este hermoso trabajo será repartido en tajadas para el deleite del paladar del público.