Hombre robó camión para escapar de zombies

hombre roba camion huyendo zombies

hombre roba camion huyendo zombies

Un joven de solo 19 años se encuentra a punto de ser sentenciado por varios cargos levantados en su contra debido a que el hombre robó un camión para escapar de zombies que él mismo dice lo estaban persiguiendo, como si de una película de terror se tratara pero obviamente esta excusa no sirve para nada en la corte, de hecho el tribunal de California lo ha citado ya en más de una ocasión para determinar los delitos cometidos y darle una sentencia.

Durante su escape conduciendo el camión el hombre de nombre Jerimiah Hartline ocasionó que seis personas terminaran con lesiones de consideración. Lo más sorprendente de todo es que el acusado no deja de afirmar totalmente convencido de que en realidad se llevó el camión porque una horda de muertos vivientes trataban de alcanzarlo según se supo el incidente ocurrió en una ruta de San Diego a Las Vegas.

El hombre robó el camión el sábado pasado, dicho vehículo transportaba toneladas de fresa, cuando se reportó que el camión había sido robado el hombre se encontraba “huyendo de los zombies” en una localidad cercana a Riverside. Pero la corte de California desestima por completo y con razón las afirmaciones del acusado que está enfrentando seis cargos, de momento el hombre se enucentra ya en un hospital psiquiátrico donde será examinado por psiquiatras para determinar su estado mental.

En caso de que se encuentra al hombre como emocionalmente estable entonces se procederá con su sentencia. Por otro lado el asunto se vuelve un poco más extraño ya que el acusado es un conocido del verdadero dueño del camión y él mismo lo corrobora diciendo que aquella noche le estaba ayudando a movilizarse por la carretera para que no se quede solo en Tennessee.