Hotel ofrece servicio para librarse de tanta tecnología

hotel paquete desintoxicación tecnologia

hotel paquete desintoxicación tecnologia

Un hotel en Estados Unidos a ofrecido una propuesta interesante a sus clientes, principalmente para aquellos que están demasiado atados a la tecnología, redes sociales, uso de móviles y todo lo que esté relacionado a ello. Adictos a Twitter y Facebook, aficionados a los videojuegos que finalmente reconozcan que están inmersos de forma peligrosa a tanta tecnología tienen en este hotel una alternativa para tomarse un respiro.

Se trata del hotel Renaissance ubicado en Pittsburg, Estados Unidos el cual ofrece un servicio para librarse de tanta tecnología, así de simple, dicho servicio es un paquete llamado “Detox Digital” que significa “Desintoxicación digital“, la contratación de este servicio implica que los huéspedes desde su entrada al hotel deben dejar todo aparato electrónico, móviles y cualquier dispositivo en recepción.

Dentro de sus habitaciones no podrán ver ni siquiera la televisión y tampoco tendrán acceso al teléfono, el hospedaje se hace fielmente a la antigüa. Hasta donde se sabe el servicio es de un día, todos los aparatos podrán ser devueltos al término de su estancia en el hotel. Los gerentes informan en la página Web oficial del hotel que “Se trata de una oportunidad de revivir los lazos familiares alejados de un mundo atestado de tecnología y de esta forma se recupere la comunicación de persona a persona”.

Con tantos avances y una sociedad cada vez más automatizada es fácil olvidarse de cosas importantes, las personas pueden llegar a sentirse saturadas de tanto Software a su alrededor y lo que ofrece el hotel con este paquete es justamente quitarse tanta carga de encima, olvidarse de la tecnología y pasar un buen rato jugando cartas y otros juegos de mesa que es lo que ofrece el hotel en este paquete. El costo por noche es de 300 dólares y hasta el momento ha tenido buena acogida por parte del público.