Enviar archivos desde iPhone a la PC

wireless transfer

Hoy os presentamos Wireless Transfer, una aplicación que ofrece varias ventajas a los usuarios de iPhone y que a su vez también trabajan de forma regular con la PC, se trata de una aplicación que permite enviar archivos desde iPhone a la PC y lo mismo puede realizarse de forma inversa trayendo varios beneficios como son el evitar estar complicándonos o gastando tiempo valioso al instalar cableado necesario para pasar dicha información pero solo es una de las tantas características de Wireless Transfer que además de facilitarnos algo tan simple pero tan importante como es enviar archivos de nuestro dispositivo móvil a nuestro ordenador tiene la capacidad de funcionar para plataformas Windows, MAC y Linux, no se limita solo a Windows como vemos lo cual es una ventaja importante sobre todo para quienes son usuarios de las otras plataformas.

wireless transfer

Antes de seguir con Wireless Transfer es necesario saber que esta aplicación para terminales móviles iPhone no es gratuita, es de pago pero la suma es muy reducida y al alcance de todos o al menos la mayoría pues estamos hablando de 2,99 dólares, nada mal para una aplicación que funciona ofreciendo eficiencia rapidez y comodidad al momento de enviar archivos desde nuestro iPhone a nuestra PC sin ”enredarnos” literalmente. Entre los archivos más comunes usados con Wireless Transfer se encuentran las fotos y videos, eso es otro detalle a tener en cuenta y lógico si consideramos que los móviles son muy populares por su eficacia al momento de capturar imágenes y video. La instalación de Wireless Transfer es muy sencilla. Los archivos de música y canciones son otros de los que podemos trasladar, pero en este punto queremos aprovechar para matizar (por si hay algún despistado) que estamos hablando de una aplicación para iOS, es decir, nos referimos en todo momento al funcionamiento en dispositivos Apple, por tanto no es aplicable este tutorial para descargar música para Android y después enviarla al pc y escucharla en vuestro equipo de escritorio. Sin embargo si hemos de comentar que existe la misma aplicación para Android, por lo que, a pesar de no ser objeto de esta publicación, también se puede usar para todo lo relacionado con la descarga y reproducción de música para Android.

Siguiendo con Wireless Transfer decir que debe ser instalada en nuestra PC, la interfaz con la cual cuenta ofrece a los usuarios una forma sencilla para acceder a los archivos que queremos enviar desde nuestro móvil a nuestra PC. Esta aplicación detecta la conexión con nuestra terminal móvil, cuenta con funciones que en efecto tienen el objetivo de acceder a nuestros archivos y enviar a la PC o iPhone. Wireless Transfer dispone de no solo aplicación para el móvil sino también un cliente de escritorio para Windows y MAC de manera que podemos realizar la misma tarea es decir enviar archivos desde iPhone a la PC o viceversa, existe otra versión Online.

Sin embargo Wireless Transfer en su página Web no es tan funcional como sus versiones para escritorio o móviles, podemos directamente descargar o mejor dicho comprar esta aplicación para enviar archivos desde nuestro iPhone a la PC accediendo al enlace que dejaré al final del artículo, esta versión se encuentra en idiomas inglés chino y japonés es compatible con varios dispositivos iPhone y funciona a partir de la plataforma IOS en su versión 4.3 en adelante. Con Wireless Transfer podemos compartir nuestras mejores fotos y videos desde el móvil y el ordenador de manera muy sencilla y amigable, con rapidez y sin complicaciones gracias a esta aplicación para IOS.

Enlaces de interés:

Apple

musicaparaandroid