Compartir música y aficiones en Hi5

Hi5 es una red social de millones de usuarios, con más de 50 millones de visitantes por mes, disponible en más de 50 idiomas. Se encuentra dentro del ranking de los mejores 20 sitios Web globales y dentro los mejores 10 sitios Web para jóvenes. Es una comunidad global que brinda entretenimiento y diversión gratis en la red mundial y donde la gente joven se relaciona y la pasa bien. Su objetivo es brindar a sus usuarios una experiencia social en linea interactiva y divertida. Es diferente de otras redes sociales porque te permite expresar mediante perfiles personalizados, encontrar amigos y conocer gente como tú de todas partes del mundo, además de divertirte con juegos, coqueteando, enviando regalos o sólo pasando el rato y compartiendo aficiones.

Cuando creas o modificas una cuenta en Hi5.com, puedes configurar tus preferencias, completando las secciones relacionadas con tu información para que tu red de amigos pueda saber más acerca de ti. Por un lado tendrás que completar tu información personal como el estado civil, edad, religión, idioma, ciudad natal, y por el otro, los datos relacionados con tus gustos personales como tus películas favoritas, libros favoritos, programas de TV favoritos, tus citas favoritas o tu música favorita

corridos revolucionarios

Por ejemplo si os gustan los corridos revolucionarios y vivís en México podéis indicar ese dato en vuestro perfil y buscar personas afines a las que también les gusten los corridos y, por supuesto, también otros usuarios verán vuestro gusto por los corridos revolucionarios y seguramente os agregarán como amigos, de esta forma, en esta red social podemos crear círculos de amistad con los mismos gustos musicales, y también de cine o cualquier otra afición, algo que resulta muy interesante.

Además, todos los usuarios de Hi5 pueden acceder y ver toda la información que se haya registrado en otras cuentas, siempre y cuando el dueño de la cuenta no haya restringido el acceso a la misma. Ser miembro de Hi5.com es gratis, aunque también existen servicios Premium de Hi5, como los regalos y las alertas móviles que tienen un costo.