Conseguir WhatsApp gratis

whatsapp

Desde hace algún tiempo aquella aplicación de mensajería que se volvió inmensamente famosa pasó a ser una aplicación de pago. Si bien el costo de la aplicación es muy bajo, hay quienes consideran que no es adecuado añadir este cobro y no piensan pagarlo. En el momento en el que se difundía la información del nuevo cobro por suscripción comenzaron a surgir algunas formas para evitar pagar los 0.99 dólares/euros de WhatsApp.

whatsapp

En este artículo trataremos de aportar información de utilidad para todas aquellas personas que estén interesadas en conseguir la aplicación wasap gratis, es decir, sin necesidad de pagar ninguna cuota. Veamos que opciones tenemos si no queremos pagar por disponer de WhatsApp en nuestro dispositivo móvil.

Comenzaremos explicando cual es la opción que más ha funcionado, y que además se trata de una alternativa que es completamente gratis es muy sencilla. Consta en dejar caducar nuestra suscripción de WhatsApp. Pasarán unos pocos días (quizás un par, como mucho una semana; o, si tienes suerte no tendrás que esperar nada) para que se renueve automáticamente nuestro periodo de prueba. El principal inconveniente que se ha encontrado es que hay ocasiones en las que las conversaciones se pierden.

Si no queremos deshacernos de nuestras conversaciones –y somos muy vagos para hacer una copia de ellas- hay otra forma para conseguir la suscripción. En este caso sí que nos costará dinero pero tendremos WhatsApp activado para siempre. Para ello tan solo tendremos que introducir nuestra tarjeta SIM en un iPhone y asociar nuestro número a dicho teléfono. Tendremos que pagar la aplicación a su precio habitual en iTunes, aunque debido a las políticas del servicio en el sistema que lo vio nacer tendremos una suscripción vitalicia. Ahora tan solo tendremos que cambiar de dispositivo nuestra tarjeta y seguiremos disfrutando de dicha suscrpción de por vida.