Descargar Clash of Clans apk

Clash of Clans

Muy por desgracia no todos los usuarios de Android pueden descargarse Clash of Clans, o al menos no pueden hacerlo desde la tienda de aplicaciones Google Play, puesto que existen algunas restricciones que impiden a usuarios de dispositivos móviles antiguos o cuyo sistema operativo Android está desactualizado descargar la versión oficial de este genial juego. Sin embargo, en este artículo vamos a tratar de aportar algo de luz sobre este asunto y de ofrecer opciones para que todos los usuarios de dispositivos Android puedan disfrutar de Clash of Clans, independientemente de la antiguedad de los mismos o de la versión de Android que tengan instalada en su terminal.

Clash of Clans

Ahondando en lo comentado con anterioridad, es importante saber que Clash of Clans requiere de Android 4.0 o superior para “funcionar”, aunque se puede hacer correr el juego en versiones anteriores del sistema así como podemos instalar versiones resientes de Android en un terminal “viejo”. El problema de esto es que no podremos descargar Clash of Clans para Android desde la tienda oficial, de modo que tendremos que bajar el instalador, el archivo apk.

Descargar Clash Of Clans en Vimeo.

Cómo descargar el apk de Clash of Clans

Su descarga es muy sencilla, al igual que la de cualquier otro archivo de internet. Lo que tendremos que hacer será seguir este enlace y hacer clic en el botón “DOWNLOAD NOW” que puedes ver a la derecha de la pantalla (el gran botón naranja). Una vez hagas clic comenzará a descargarse el archivo apk. Una vez descargado el instalador del juego tendremos que pasarlo al dispositivo en el que lo queremos instalar. Para ello podremos utilizar una tarjeta de memoria o un cable USB para pasar el archivo directamente.

Ahora el proceso de instalación es un poco “más complicado de lo habitual”. Tendremos que acceder a los ajustes del teléfono y permitir las aplicaciones de “orígenes desconocidos”. Cuando habilitemos esta opción ya podremos proceder a instalar Clash of Clans. Ahora tan solo tendremos que dirigirnos a la ubicación donde hemos guardado el archivo apk y abrirlo. Cuando hagamos clic se nos abrirá una nueva ventana con mucha información, tanto de la aplicación como de los permisos que requiere para ser instalada.

Ahora tan solo tendremos que hacer clic en “Instalar” (si estamos de acuerdo con los permisos que nos pide) y comenzará la instalación de Clash of Clans. Tan solo tomará un momento y ya podrás divertirte horas y horas con el juego.

Fuente: descargarclashofclans.net