Editar fotos Online con Phixr.com

En primer lugar la herramienta de Pihxr.com como podemos deducir se encuentra orientada a usuarios aficionados o personas que se inician en el mundo del diseño gráfico, pero es necesario tener en cuenta que esta aplicación no es un Software profesional sin embargo cuenta con herramientas y funciones que nos permiten realizar ediciones y aplicar efectos de todo tipo a nuestras fotos.

camara fotos

Como vemos en la imagen el primer paso es seleccionar la foto a editar Online desde nuestro ordenador, podemos especificar una dirección Web e incluso importar fotos desde Facebook, Flickr, MySpace, Photobucket, Picasa y otras redes y comunidades Web, una vez terminado esto tendremos en pantalla la interfaz de Pihxr. Como vemos es muy amigable, sencilla y con el espacio y herramientas necesarias como para poder editar fotos Online sin problemas.

En la parte lateral de Pihxr.com es donde tenemos a disposición las herramientas que nos permiten editar las fotos, añadir texturas, texto, recortar fotos, también podemos añadir imágenes, ajustar brillo, tono, contraste. Para tener una idea de lo sencillo que es utilizar Phixr solo hay que ver la imagen abajo donde podemos aplicar efectos de color y aumentar o disminuir la copacidad, brillo y contraste de la foto, al darle Clic al botón ”Ejecutar” la edición se habrá aplicado.

Una vez que hayamos terminado de editar fotos Online con Phixr.com como en el ejemplo de abajo donde hemos realizado algo muy básico pero que puede servir para tener una idea de lo que podemos hacer con esta aplicación y cómo podemos hacerlo y lo más importante por supuesto es guardar la imagen especificando el formato que puede ser JPEG, GIF, PNG, PDF. Como vemos también es posible enviar directamente la foto a las redes sociales donde tengamos una cuenta activa, también existe la opción de enviar la foto editada vía correo electrónico. El registro es gratuito, es recomendable en caso de usar el servicio de Phixr con frecuencia.

Imagen obtenida de: geekpunto.com