Programas y apliaciones para chatear de forma diferente

snapchat

Chatroulette.com es un servicio de Chat el cual fue lanzado oficialmente en el 2009 teniendo una importante repercusión por parte de los usuarios debido a una característica crucial en esta herramienta y es que es posible chatear con personas de forma aleatoria con una facilidad y rapidez impresionante, Chatroulette tiene una interfaz muy simple la cual solo requiere de Cámara Web, micro y listo, podemos conectarnos sin registro previo y entablar conversación con cualquier persona en cualquier parte del mundo.

snapchat

Snapchat es una aplicación móvil de mensajería instantánea que te permite enviar fotos y videos a uno o más amigos. La diferencia con otras aplicaciones normales de mensajería de texto o con el popular WhatsApp está en que los mensajes de Snapchat tienen una duración definida. Cuando las fotos o videos que has enviado a una persona alcanzan su duración límite, esas imágenes se borrarán del teléfono móvil de la persona que los recibió de manera automática. ¿Muy original verdad? Si os seduce esta última alternativa, aquí podéis descargar Snapchat de forma sencilla y gratuita.

Chatsfriends.com es un servicio Web, un Chat para hacer amigos y buscar pareja y como podemos ver el servicio se encuentra disponible para usuarios de España, Colombia, México, Argentina, Chile y otros países, la lista de salas de Chat de Chatsfriends se encuentran visibles en el menú lateral del sitio donde además de acceder a salas para hacer amigos y buscar pareja de acuerdo a la ubicación geográfica, no necesitamos registrarnos tan solo seleccionar una de las opciones que son ir directamente a la sala de Chat o seleccionar nuestro avatar antes que nada.

CamZap es un servicio de Chat aleatorio que nos permite interactuar y conocer gente de todo el mundo, es evidentemente una alternativa al origen de este tipo de Chat es decir ”Chatroulette” que como sabemos en su momento tuvo un impacto en la gente siendo hasta hoy en la actualidad uno de los servicios de Chat aleatorio más importantes sin embargo los servicios alternativos no se hicieron esperar y entonces es como vemos más de un servicio de Chat alternativo, CamZap es uno de ellos y en verdad hay puntos fuertes y puntos débiles con respecto a este servicio de Chat aleatorio que pasamos a comentar a continuación.