Stickers de Line forma de diferenciarse de WhatsApp

Todos sabemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder en todo el mundo. A lo largo de estos pocos años que WhatsApp lleva en el mercado han surgido varias empresas competidoras, pero a día de hoy ninguna ha podido hacerle frente. Una de ellas es la aplicación de origen japonés llamada Line, que cuenta con algunos elementos con los que ha tratado de diferenciarse de WhatsApp y ofrecer “algo más” pero, por desgracia para Line, con ninguna ha conseguido desbancar a WhatsApp. Una de las opciones más novedosas de Line son los stickers, que es así como se conocen estos gráficos que podremos utilizar en nuestras conversaciones a través del chat y de ellos vamos a hablar hoy.

whatsapp vs line

Line nos ofrece diferentes stickers de forma gratuita una vez nos hayamos descargado esta app, y no será necesario configurar nada para poder utilizarlos de forma fluida en las conversaciones. Además a través de la página web de Line podremos descargar o comprar una gran variedad de stickers. Queda claro de esta manera que estos gráficos son una de las razones del éxito de esta aplicación móvil dedicada al sector de la mensajería instantánea entre dispositivos móviles, aunque además de esta función gráfica hay que destacar que Line nos propone interesantes funciones que la hacen destacar entre el resto de herramientas del sector.

Otra de las ventajas que nos ofrecen los stickers de Line es que están perfectamente integrados en el panel de control del chat, por lo utilizar estos gráficos es una opción muy sencilla e intuitiva que no representará ninguna dificultad para los usuarios, que cada vez hacen un mayor uso de estos emoticonos, y es que ya se sabel aquel refrán que dice: “Vale más una imagen que mil palabras”. En definitiva estamos ante una de las aplicaciones móviles más demandadas en la actualidad y aquí únicamente hemos hablado de una de las ventajas que nos propone Line.

Si aún no tienes, WhatsApp, descarga la app aqui: Wassap