El poker como trabajo o negocio

A lo largo de lo que resta de año iremos dando a nuestros lectores algunas ideas de negocios para el 2015 y hoy le toca el turno a una muy particular, ya que se trata de ganarse la vida con un juego, pero es muy posible hacerlo y de hecho muchos lo hacen así que hemos decidido compartirlo. El Póker se ha convertido en los últimos años en uno de los entretenimientos más demandados por los usuarios, especialmente a través del formato online, ya que se trata de una forma sencilla de poder jugar en cualquier momento y con usuarios que se encuentren en diferentes rincones del mundo. Uno de los juegos más recomendables en este sector es por ejemplo Boyaa Texas Poker, que encontramos en la red social Facebook y que nos propone un diseño realmente sencillo e intuitivo con el que podremos divertirnos y practicar este interesante juego.

poker como negocio

Una vez accedamos a la aplicación ya podremos empezar con nuestras partidas, que serán con fichas sin valor económico real, y en el que tendremos que ir superando diferentes niveles para acceder a mesas con jugadores de más nivel. De esta manera estamos ante una forma ideal de practicar el Póker y además podremos compartir partidas con nuestras amistades y contactos de Facebook, por lo que no es de extrañar que sean muchos los usuarios que ya utilizan esta aplicación. En definitiva si estás buscando jugar a Poker Online a través de una plataforma sencilla, atractiva a la vista, funcional y gratuita.

Sin embargo no todas las personas ven el poker como un mero entretenimiento, de hecho, la mayoría de los jugadores de poker juegan por dinero y son cada vez más las personas que han hecho de este juego su medio de vida, convirtiéndolo en uno de los negocios online que pueden generar más dinero y rentabilidad. Obviamente se trata de un negocio que conlleva un riesgo de pérdidas elevado y para el que hay que estar muy bien preparado, por fortuna los juegos online gratuitos o los ofrecidos por redes sociales como el que hemos mencionado anteriormente facilitan en gran medida el entrenamiento y la preparación de cara a torneos por dinero.

Dejar una contestacion