Descargar Geometry Dash para Android

Sin duda uno de los juegos de moda en la actualidad es Geometry Dash. Se trata de un juego de plataformas muy original para dispositivos móviles (está disponible tanto para teléfonos smartphone como para tablets) con diferentes sistemas operativos (Android, iOS, Windows Phone…), que tiene la peculiaridad de que hemos de jugar al ritmo de la música, es decir, saltaremos de una a otra plataforma guiados en parte por el ritmo de la música del juego, que nos ayudará a saber cual es el momento adecuado para hacerlo.


Pero no os creáis que es un juego fácil, jugar Geometry Dash y conseguir nuestro objetivo de llegar al final de cada recorrido a partir de ciertos niveles es bastante difícil, claro que todo depende de vuestros reflejos y de vuestra habilidad. En todo caso lo mejor es que lo porbéis y lo comprobéis vosotros mismos.

A continuación os indicaremos como descargar Geometry Dash para Android, puesto que son los dispositivos más usados, pero también os proporcionaremos un enlace desde el que podéis obtener toda la información para descargar Geometry Dash para el resto de dispositivos para los que este genial juego está disponible, así que no tenéis excusa para jugarlo. 😉

descargar gometry dash para android

Descargar Geometry Dash para Android

  1. Accede a Google Play y utiliza el buscador para buscar “Geometry Dash”.
  2. Cuando localices el juego descargalo en tu dispositivo y espera a que se instale completamente.
  3. Abre el juego desde tu dispositivo y comienza a jugar

Cabe señalar que existen dos versiones de Geometry Dash, por un lado está la versión Lite que es gratuita y por otro la versión Full que requiere un pequeño pago. Si quereís jugar gratis que es lo más razonable hasta saber si os “engancha” el juego, recordad que debéis descargar Geometry Dash Lite.

Aquí os dejamos un enlace hacia el Geometry Dash Lite en Google Play y, como os habíamos indicado anteriormente, también os dejamos al final de este artículo un enlace hacia un sitio en el que encontraréis toda la información sobre el juego, y como descagarlo para dispositivos que no sean Android.

Más información: http://descargargeometrydashgratis.net/