Cosas que quizá no sepas sobre Geometry Dash

Hace retalivamente poco he descubierto un juego que me llamó la atención por su originalidad y peculiar diseño, y hoy quiero compartir con nuestros lectores algunos aspectos curiosos sobre este juego. Por el título no os habrá costado mucho adivinar de que hablo de Geometry Dash, uno de los juegos más de moda en la actualidad ya que cuenta con cientos de miles de jugadores en todo el mundo.

Geometry Dash

Antes de pasar a hablaros acerca de estas cosas curiosas sobre el juego, como es probable que muchos de vosotros aún no lo conzcáis, comenzaré explicando un poco de que trata el juego y también cuales son las características que lo hacen tan especial y diferente a los cientos o miles de juegos que está disponibles en los distintos repositorios de aplicaciones y juegos para los distintos sistemas operativos móviles existentes en la actualidad, principalmente en la Google Play para Andrid y en la App Store para dispositivos con sistema operativo iOS, es decir, de Apple, pero también está disponible para otros sistemas operativos, incluso hay una versión de Geometry Dash para pc.

Geometry Dash es un juego de plataformas que tiene algunas peculiaridades que lo hacen un tanto especial. En primer lugar, presenta un aspecto retro, como sacado de los videojuegos de hace 20 o 30 años, en él predominan fundamentalmente las formas angulares y poligonales. Otra de las características detacables y que lo hacen original es que hemos de saltar de plataforma en plataforma al ritmo de la música y otra es un juego abierto, en el que existe una comunidad cuyos integrantes pueden crear escenarios y niveles nuevos, dotando al juego de gran dinamismo y creatividad.

Ahora que ya todos sabéis algo más sobre este juego, vamos con esas cosas que probablmente ni los conocedores de Geometry Dash conocían:

  • En contra de lo que mucha gente cree, Geometry Dash SI está inspirado en Mario Bros
  • Hay niveles que manteniéndo el dedo pulsando la pantalla se superan casi enteros
  • Existen un par cuadraditos secretos que se desbloquean puntuando la aplicación y haciendo like en Facebook
  • Existen un total de 99 monedas ocultas

Si quieres descargar el juego aquí lo puedes hacer: descargar Geometry Dash

Dejar una contestacion