Trucos para ganar en Preguntados

Sin duda alguna la única forma de ganar siempre en Preguntados (de forma honesta, claro) es conocer todas las respuestas a las preguntas. Sin embargo hay algunos sencillos trucos que nos ayudarán a tener más chances de ganar a nuestro rival en Preguntados. Veréis que son trucos bastante genéricos que más se podrían definir como estrategias para el juego Preguntados en lugar de trucos, pero que pueden ser de gran ayuda cuando juegues Preguntados con tus amigos.

Por cierto, para los que no sépais que es o de que trata Preguntados, deciros que es un juego para teléfonos celulares que básicamente trata de contestar preguntas y competir de esta forma con tus amigos de Facebook o con otros rivales que no conoces. Se puede descargar para Android en Google Play y también está disponible para otros sistemas operativos y dispositivos.

descargar preguntados

Vamos con los trucos prometidos:

Descarta y vencerás

Seguramente te lo hayan dicho tus padres cuando eras pequeño. Si no sabes la respuesta de una serie de preguntas, evita tratar de conocer algo que desconoces y elimina lo que conoces. Si te encuentras con una pregunta difícil, lo mejor será que vayas descartando aquellas respuestas que sabes que son incorrectas para dicha pregunta.

Será muy útil porque podrás encontrarte con pocas opciones de fallo. En el caso de que la pregunta sea un dicho, como sucede en la categoría de arte, tendrás que hacer uso de tu lógica para seleccionar aquella que parezca más creíble para dicho refrán.

Si está en tu país es tu respuesta

En Preguntados hay preguntas para cada país. Y se ha descubierto algo muy interesante. Normalmente cuando en la lista de respuestas aparece el país en el que vives, lo más probable sea esa la respuesta correcta. Un 90% de las veces que se ha seleccionado no se ha fallado, así que ya sabes: si está tu país… ¡elígelo!

Aprovecha el tiempo

Las preguntas trampas siempre han aparecido en nuestra vida. Lo importante es leer bien el enunciado para saber a qué nos enfrentamos. Aprovecha los 30 segundos que tienes para contestar a la pregunta y evitar pifiarla con tu respuesta.

Vídeo con trucos para Preguntados

Además de todo lo explicado anteriormente queremos mostraros un vídeo que hemos encontrado en Youtube en el que nos ofrecen unas buenas ideas y trucos para ganar en Preguntados aunque, en este caso, si que hemos de decir que hay algún truco que no es demasiado “ético” por así decirlo con las otras personas que compiten, pero igualmente encontraréis muchas ideas. Aquí os dejamos el vídeo:

Fuente: http://descargarpreguntados.org/trucos-para-ganar-siempre-en-preguntados/

Dejar una contestacion