Bligoo.com: Servicio para crear blog gratis

Bligoo.com es un servicio Online para crear blog gratis, un blog en el cual podemos elegir el tema, personalizar el diseño y publicar información sobre la categoría en la que se clásica nuestro espacio en la Web, para empezar solo debemos acceder al enlace de registro lo que comenzará con el ingreso de algunos datos personales solo es cuestión de seguir los pasos que Bligoo nos muestra de manera que iremos dándole forma a nuestro blog, asignándole un título, descripción, especificando la categoría o tema del que hablaremos en él. El proceso aunque parezca tedioso en realidad es muy amigable y no toma más que un par de minutos.

Bligoo

Antes de seguir es bueno mencionar algunos datos que encontramos en la página de inicio de Bligoo.com antes de registrarnos, como son las ventajas del servicio para crear nuestro blog gratis, podemos incluir sin problemas videos e imágenes en los artículos además de audio y otros archivos siempre que sean soportados por el sistema. Bligoo nos va anunciando que tendremos acceso a enlaces con información de ayuda y consejos al momento de crear y publicar información además de otro detalle de suma importancia teniendo en cuenta que hablamos de un blog y es la posibilidad de consultar estadísticas, cifras con respecto a la cantidad de visitas que recibimos diariamente, de dónde provienen y otros datos que nos ayudarán a mejorar nuestro sitio Web en Bligoo.

En dicha portada veremos más información sobre los beneficios que ofrece Bligoo.com para quienes deseen crear un blog totalmente gratis en esta comunidad, esta es otra característica del servicio ya que de esta forma podemos interactuar con otros usuarios y editores de blogs, es posible visitar sus blogs y recibir visitas, Bligoo nos permite habilitar o bloquear la opción de comentarios en nuestros artículos publicados. Al momento de crear nuestro blog en este servicio nalizado el proceso veremos un Videotutorial el cual contiene información sobre el funcionamiento y las herramientas que ofrece esta comunidad para crear nuestro blog gratis y darle un buen uso a las herramientas que ofrece la comunidad.

Las herramientas para publicar artículos en Bligoo.com curiosamente se encuentran en el pie de página, aunque esto no supone ningún problema, vemos que además de poder publicar información también existe opciones para crear encuestas y eventos. Para consultar estadísticas y gestionar nuestro blog también podemos revisar nuestra bandeja de entrada y ver la cantidad de publicaciones realizadas por otros usuarios de Bligoo. El editor y demás herramientas nos dan libertad de publicar artículos de manera personalizada accediendo a diferentes aspectos de nuestro blog. El servicio es gratuito y la interfaz desde crear nuestro blog hasta publicar artículos es amigable y funcional.