Cómo descargar Prezi gratis

Las presentaciones están presentes en muchísimos sitios, en la escuela, la universidad, en el trabajo y en un largo etcétera. Pero cada presentación no nace de la nada, se necesita una mente que lo cree y un programa que permita darle forma. Prezi es, últimamente, una de las herramientas para crear diapositivas más populares. Gracias a que nos permite crear presentaciones de una forma nueva y muy creativa son muchas las personas que han dejado de lado los tradicionales programas para crear sus presentaciones con Prezi.

descargar prezi gratis

Para hacerlo nosotros también necesitaremos unos requisitos básicos: tener una cuenta en Prezi y contar con la herramienta para crear presentaciones. Prezi está disponible de forma online pero también puede descargarse en multiples dispositivos. Si no quieres depender de la conexión a internet quizás te interese descargar Prezi en tu ordenador, talbet o teléfono inteligente, puedes optar por descargar Prezi gratis en tu dispositivo, y de esa forma lo tendrás operativo donde y cuando quieras sin necesidad de estar conectado a Internet.

Descargar Prezi para escritorio

Esta herramienta de creación de presentaciones cuenta con un cliente de escritorio que nos permite crear magníficas diapositivas de forma muy sencilla. Lo único que tendremos que hacer será acceder a la página oficial para descargarla. La versión de escritorio de Prezi está disponible tanto para Windows como para Mac, por lo que no tendremos problemas de compatibilidad.

Puedes descargar la herramienta desde este enlace (si cuentas con Windows) o desde éste otro (si utilizas Mac).

Descargar Prezi para dispositivos móviles

Los dispositivos móviles también tienen cabida en la creación de presentaciones, y es que al fin y al cabo los teléfonos se han convertido en pequeños ordenadores, y con la llegada de las tablets nos lo han puesto todo en bandeja.

Lamentablemente no está disponible para Android, pero sí podemos descargar Prezi para iPhone y iPad, dos de los dispositivos más utilizados en el mundo. Para descargar la herramienta tan solo tendrás que acceder, desde prezi.com, a la versión que se corresponda con tu dispositivo y hacer clic en el botón “Descárgalo en el App Store”.

Esta opción te llevará a la tienda de aplicaciones desde donde podrás descargar la herramienta de la misma forma que cualquier otra aplicación. También te puede interesar esta web donde nos explican con detalle como descargar Prezi en español para todos los dispositivos para los que esta genial aplicación para realizar presentaciones está disponible.

Dejar una contestacion