Descargar Yomvi para Android

Yomvi es una aplicación para ver videos de series, películas, documentales y diversos tipos de programas a través del móvil y otros dispositivos, este servicio pertenece al grupo Telefónica y funciona desde el 2011. En esta publicación ahondaremos un poco en los servicios de esta plataforma televisiva digital y también sobre como descargar Yomvi, en concreto como hacerlo en dispositivos Andorid.

Yomvi canal+

Este servicio es gratuito para usuarios afiliados a Canal+ pero también está disponible para usuarios que no sean afiliados para lo cual existen tarifas mensuales que permiten el acceso a una amplia variedad de canales y un catálogo que cuenta con más de 2000 películas y series, a eso hay que sumar los 25 canales que transmiten en directo diversos programas además de la posibilidad de comprar la transmisión de eventos deportivos.

La versión para Android de Yomvi se encuentra optimizada para funcionar en Tabletas y Smartphones con sistema operativo Android, para confirmar que la aplicación funciona en nuestro modelo y marca de móvil podemos consultar la lista de modelos en la misma página para descargar Yomvi para Android de Google Play la cual dejaremos en un enlace al final del post.

La aplicación nos permitirá acceder al servicio que ofrece Yomvi previamente habiendo accedido a alguno de los planes disponibles para no abonados o en caso de ser abonado de Canal+ solo se requiere usar los datos de usuario y contraseña, en caso de no tener esta información la cuenta se puede crear directamente en la página de Canal+.

El contenido del tipo series, películas y documentales pueden ser vistos en cualquier momento ya que para ello solo hay que buscar en la interfaz de la aplicación el título que queremos ver y contar con una señal Wi Fi, para el caso de los eventos deportivos y determinados canales destacados la transmisión es en directo.

En la Web de Canal+ podemos consultar la fecha y hora de transmisión de eventos deportivos ya sean de fútbol, tenis, Fórmula 1, motociclismo, golf, rugby y varios otros deportes mientras que para series y películas podemos encontrar la ficha técnica, valoración y descripción así como el enlace para ver dichos programas.

Descargar la app de Yomvi para Android desde Google Play: Clic aquí

Más información sobre como descargar Yomvi en esta página de Google +.