App B612 y alternativas para fotos y selfies

B612 es una app para fotos que deberías tener descargada en tu celular, sin embargo de no poderse efectuar este hecho y teniendo la intensión de realizarlo, existen un variado grupo de aplicaciones que disponen de las mismas funciones, algunas hasta más, las cuales tienen el mismo fin en cuanto a edición de fotografías.

Algunas de las aplicaciones que se mencionaran a continuación tienen hasta más antigüedad que B612, por ente serán alternativas ya experimentadas por un amplio porcentaje de los usuarios de Google Play, por ente no tendrás que esperar algún inconveniente.

logo b612

Candy Camera: Es una de las aplicaciones más populares en su rubro, ha causado un gran impacto en los países Bolivia, Perú y Argentina, principalmente por la sencillez de uso que esta proporciona. Candy Camera cuenta con características muy relevantes y estas se ven presentes en los efectos que suministra, también es destacada por su mejoramiento de imagen y opciones plenamente profesionales, incluyendo la opción blanco y negro, atardecer y tornasol. Una aplicación que deberías de tener instalada en tu dispositivo en sustitución de B612.

Retrica: Fue una de las primeras aplicaciones en aparecer destinadas a este fin. Proporciona un diseño compatible con cualquier modelo que cumpla con los requerimientos básicos exigidos. Es caracterizada por tener efectos muy relevantes, aunque muchas apps cuenten con estos efectos, no será posible abandonar una marca tan reconocida como lo ha sido Retrica a través de los años.

Cymera: Esta aplicación se encuentra ganando cada vez más popularidad en el mercado ya que ofrece una promoción que supera las realizadas por su competencia: 3500 efectos gratuitos en las fotografías, es una promoción nunca antes vista, la cual además provee cantidades innumerables de efectos que carecen otras apps de su rubro.

PicSart: Esta aplicación ofrece algunas opciones muy originales, una de las más destacadas opciones se caracteriza por permitir los marcos de variadas formas siendo estos representados por personas, objetos, etc. Tus fotografías tendrán marcos muy impresionantes y diferenciados del resto.

Más información: http://appsenandroid.com/b612-la-app-de-los-amantes-de-los-selfies/