Clash of clans para PC

Clash of clans es un juego de estrategia y acción para dispositivos móviles como Tablets o Smartphones, el cual también se encuentra disponible como una versión para PC. El juego ha sido desarrollado por la compañía Supercell, que tiene su sede en la ciudad de Helsinki y que desde su lanzamiento ha conseguido posicionarlo como uno de los juegos de estrategia más populares en el mundo. Actualmente se puede descargar Clash of clans para PC y disfrutar del juego de una forma un tanto diferente a como se hace desde los dispositivos móviles.

clash of clans pc

Como ya mencionábamos, este es un juego de estrategia multijugador o de un solo jugador, en el cual los usuarios tienen como objetivo inicial, construir una comunidad o clan, además de entrenar a sus tropas, así como llevar a cabo hechizos con la intención de atacar a otros jugadores online. También pueden lanzar ataques hacia campañas de otros jugadores que se les conoce como “duendes”.

Todo esto tiene un objetivo, el de conseguir oro, elixir y el elixir oscuro, que es un recurso mucho más poderos pero que es mucho más lenta su producción. La importancia de conseguir todos estos elementos tiene que ver con que con ellos se pueden proteger de ataques enemigos, además de mejorar y entrenar a sus tropas.

No solo eso, también pueden crear clanes que les permitan unirse a diferentes usuarios alrededor del mundo con la intención de ayudarse mutuamente. En cuanto a la experiencia de jugar Clash of clans en los dispositivos móviles a jugar Clash of clans en el PC, de entrada se tiene la ventaja de que el campo visual es más amplio, pero en realidad no hay mucha diferencia en cuanto a los gráficos de calidad, así como la mecánica general del juego. Lo mejor es que se puede descargar gratis Clash of clans para PC desde los sitios autorizados para ello.

Más información en: http://descargarclashofclansgratis.com