GTA 5 para PC

GTA 5 para PC se encuentra disponible desde hace algún tiempo y por lo tanto todos los fanáticos de este juego que no tienen una consola de última generación, ya pueden descargar GTA 5 para PC y comenzar a disfrutar de los maravillosos gráficos de primera calidad, así como de los espectaculares paisajes y todo el armamento destructivo que se puede utilizar para ocasionar el caos en la ciudad.

GTA 5

Antes de pensar en descargar GTA 5 para tu PC, una de las primeras cosas que debes considerar son los requisitos que debe cumplir tu ordenador para poder ejecutar correctamente. Lo primero que debes saber es que este juego es compatible con todos los ordenadores que funcionan con sistema operativo Windows 8 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits, además de Windows 7 de 64 bits, así como Windows vista de 64 bits.

Se recomienda que el PC disponga de un procesador de cuatro núcleos Intel Core a 2.40 GHz o en su caso un procesador AMD Phenom 9850 de cuatro núcleos y 2.5 GHz de velocidad en procesamiento. Para que el juego se ejecute sin ningún problema, lo ideal es que el ordenador tenga instalado 4 GB de memoria ram, además de una tarjeta gráfica NVIDIA 9800 GT de 1 GB.

Otros requisitos para descargar GTA 5 para PC incluyen una tarjeta de sonido que sea 100% compatible con la tecnología DirectX 10, además de un disco duro con espacio de al menos 65 GB, así como una unidad de DVD.

Para descargar GTA 5 para pc, todo lo que se tiene que hacer es visitar cualquiera de los sitios web autorizados para ofrecer enlaces de descarga a GTA 5 y después hacer la descarga del juego al ordenador. Una vez hecho esto deben proceder a grabar el juego en un disco DVD y posteriormente ejecutarlo desde la unidad.