Conoce la App B612

La App B612, es una de las aplicaciones de fotografía para hacer selfies y aplicar efectos a las fotos, más populares y utilizadas en la plataforma Android. La aplicación se destaca por su gran cantidad de herramientas y funciones de edición, además de su interfaz de usuario elegante y atractiva. Esta disponible en descarga gratuita a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store, pero para quienes no tienen este servicio en el teléfono, también esta disponible una versión de b612 apk.

B612

Es decir, se puede instalar b612 en cualquier teléfono Android sin necesidad de utilizar Google Play Store o una cuenta Google. Para hacer esto, primero debes asegurarte de habilitar la opción  Fuentes desconocidas en tu dispositivo Android. De esta manera podrás descargar la aplicación de b612 en apk, transferirla a tu teléfono y hacer la instalación de forma manual.

Una vez que b612 para Android está instalada, puedes cargar imágenes desde la galería o tomar fotos con la cámara del teléfono para personalizarlas utilizando los diferentes recursos que incluye la aplicación. Recuerda que con b612 puedes modificar la apariencia de tus fotos utilizando la amplia variedad de filtros, incluso puedes crear imágenes a partir de un conjunto de fotos mediante la selección de una plantilla.

B612 apk, funciona del mismo modo que lo hace la versión disponible en Google Play Store, además de que cuenta con las mismas funciones y herramientas. Es sin duda una de las mejores aplicaciones para hacer fotos con efectos en Android, las cuales puedes al instante compartir con tus amigos en redes sociales.