Descargar Snaptube APK

¿Alguna vez has querido ver un vídeo de YouTube, que previamente habías seleccionado, pero no has podido ver por no tener internet en tu dispositivo? Si esto te ha ocurrido tengo la solución a tu problema.

Para poder disfrutar de todos los vídeos de YouTube que quieras sin la necesidad de contar con acceso a Internet al momento de verlo, puedes hacer uso de Snaptube.

Snaptube apk

Imagen: Snaptube en Pinterest

Se trata de una aplicación que te permite ver y descargar vídeos de YouTube de forma gratuita. De esta forma podrás descargar los vídeos que quieras cuando cuentes con WiFi en el dispositivo, para poder verlos luego sin acceso a Internet, dónde quiera que estés.

En este artículo te enseñaremos como descargar Snaptube en formato APK para que puedas instalar la aplicación en cualquier dispositivo Android y en muchos otros tipos de dispositivos como Blackberry o Pc por ejemplo.

Descargar Snaptube APK

La aplicación es muy sencilla e intuitiva. Cuando accedemos a YouTube a través de ella verás prácticamente lo mismo que cuando accedemos desde el móvil. La única diferencia apreciable es el botón de descarga en cada uno de los vídeos que hay publicados. Para descargar un vídeo tendrás que pulsar dicho botón y seleccionar la resolución en la que quieres descargar el vídeo.
También puedes seleccionar el formato, escogiendo si descargar el vídeo como archivo de vídeo o como archivo de audio (MP3).

Para disfrutar de los vídeos de YouTube sin conexión a Internet con Snaptube tendrás que descargar Snaptube APK, el archivo de aplicación de la app. Debido a que no está publicada en la Google Play Store se tendrá que realizar una instalación manual.

Se puede descargar Snaptube gratis de forma muy sencilla. En el caso de que no hayas instalado nunca una app de forma manual, aquí tienes las instrucciones para hacerlo:

  1. Descarga, y almacena en la memoria del dispositivo, el archivo APK de la aplicación.
  2. Dirígete a Ajustes > Seguridad y marca la casilla Orígenes desconocidos.
  3. Abre el archivo APK y haz clic en “Instalar” para aceptar los permisos, y vuelve a hacer clic en “Instalar” para que comience la instalación.

Ahora tan solo disfruta de todo lo que Snaptube tiene para ofrecerte.

Fuente: http://descargarsnaptube.org/descargar-snaptube-apk-gratis-2016/