Juego Clash Royale

El juego Clash Royale ha estado desde su lanzamiento, colocado en los primeros lugares de popularidad en las diferentes plataformas móviles. En Android, es un hecho que este es uno de los juegos de combate y estrategia, más descargados. Se puede descargar gratis desde la tienda de aplicaciones Play Store, sin embargo si tu teléfono no la incluye, también tienes la opción  de descargar Clash Royale en archivo apk.

clash royale

Para asegurarte que el juego se instale correctamente en tu dispositivo Android, debes tener habilitada la opción  “Orígenes desconocidos” en tu teléfono o Tablet Android. Una vez hecho esto, puedes descargar Clash Royale apk desde cualquier página web confiable que ofrezca la versión en apk. Puedes guardar el archivo en el ordenador y luego transferirlo a tu teléfono para hacer la instalación manualmente.

Cuando ya tengas instalado el juego de Clash Royale para Android, podrás comenzar a disfrutar de todas las batallas y los enfrentamientos con jugadores de todas partes del mundo. Recuerda que el objetivo principal es destruir las torres de tu oponente y conseguir la mayor cantidad de cofres, obtener una gran cantidad de victorias para colocarte en lo alto de las clasificaciones.

Recuerda también que al ganar más cofres, puedes desbloquear recompensas, además de tener acceso a nuevas y más poderosas cartas, incluso mejorar aquellas que ya tienes. Al destruir las torres de tus oponentes, puedes ganar coronas y con ello conseguir cofres épicos, además de que puedes mejorar una colección de cartas de la familia clash royale, conseguir hechizos y mucho más.