¿Problemas para iniciar sesión en Hotmail?

De un tiempo a esta parte han sido más frecuentes de lo habitual los problemas para acceder a  Hotmail iniciar sesion y entrar en la plataforma de correo web.

Aunque los motivos pueden ser alguno más, en la gran mayoría de los casos estas incidencias están relacionadas con el cambio que Hotmail realizó hace unos meses, mediante el cual cambió su nombre comercial de Hotmail a Outlook con el correspondiente cambio en el dominio mediante el cual se accedía a este popular servicio de correo, pasó de ser hotmail.com, hotmail.es… etc. (dependiendo del lugar en el que se encontrase la persona que quería acceder) a ser outlook.com, como consecuencia del cambio de nombre antes mencionado y que se debe simplmente a una estrategia de la compañía propietaria de Hotmail desde el año 1999 que no es otra que la empresa Microsoft, propiedad del archiconocido y multimillonario Bill Gates.

Ese es sin duda el problema que tenían la mayoría de los usuarios a la hora de acceder correctamente a Hotmail (ahora Outlook), sin embargo es posible que, en un reducido número de casos este problema pueda venir porque colocamos mal nuestro correo electrónico de acceso a este sistema de correo.

En este sentido hay que aclarar que nuestros datos de acceso serán los mismos, tanto el correo electrónico con la extensión del tipo “hotmail.com”, como por supuesto la contraseña, así que lo que hemos de hacer es revisar bien si hemos introducido los datos correctos.

Fuente: Iniciar sesion Hotmail