Descargar PicsArt para iPhone

Es difícil decantarse por un editor de fotografías para móviles. Existen muchas aplicaciones para escoger, cada una mejor (o distinta) que la otra, y puede ser un suplicio probar muchas de estas aplicaciones.

descargar picsart para iphone

Imagen: PicsArt iPhone

Algunos editores buscan hacer algo simple, como permitir utilizar filtros y uno o dos efectos. Otros, en cambio, se saltan la simplicidad y quieren ser toda una herramienta profesional, dejando de ser útiles para los usuarios normales y pasando a ser manejables únicamente por los entendidos en la materia.

PicsArt se encuentra justo en el medio y por eso se ha hecho tan popular. Este editor de fotografías es fácil de utilizar y cuenta con las opciones que buscan la mayoría de los usuarios: muchos filtros y efectos para usar en nuestras fotos.

Pero además de eso cuenta con algunas herramientas para aquellos que quieren tomárselo un poco más en serio –o que simplemente quieren un abanico de herramientas más amplio para retocar otros aspectos de las imágenes que toman. Se trata de una especie de Photoshop para móviles simplificado, que cualquier persona es capaz de utilizar.

Se trata de una aplicación creada únicamente para dispositivos móviles, y entre los terminales capaces de utilizar la app se encuentra el iPhone. El móvil de Apple, gracias a su potencia y a su gran cámara, es ideal para usar este editor. Pero para poder disfrutar de todo lo que tiene para ofrecernos primero tendremos que hacernos con la aplicación.

PicsArt Photo Studio está disponible en la app store de Apple, iTunes, de forma gratuita. Lo único que tendremos que hacer será descargar e instalar la aplicación en nuestro móvil para poder comenzar a disfrutar de todas las opciones que PicsArt nos permite utilizar, tanto las herramientas más avanzadas como las opciones más simples y útiles que podemos encontrar en la aplicación.

Si quieres, también puedes descargar iTunes en tu dispositivo, en la página que hemos enlazado encontrarás toda la información para descargar iTunes para cualquier terminal de forma gratuita y sencilla.