2 Consejos para un blog en WordPress

  Cuando se trata de blogs, no hay mejor software para usar que WordPress. WordPress es un paquete de blogs actualizado frecuentemente, que permite que el más novato de los usuarios de computadoras configure y actualice su propio blog. El software está programado de manera tal que no sólo es fácil de usar, sino que también es fácil de modificar y de ser creativo con él y aplicar un diseño web a nuestro gusto, aunque si el diseño no es lo nuestro también podemos acudir a empresas como  disseny web barcelona para que mejoren el diseño de nuestro sitio realizado en WordPress. Con esto en mente, he aquí cinco trucos y atajos de WordPress, que harán su experiencia en blogs mejor, más fácil y más eficiente.

wordpress

1. URLs Amigables  Esto es muy importante para el funcionamiento del SEO y es uno de los consejos más importantes, independientemente de a quién se lo diga. La mayoría de los nuevos bloggers pasan por esto: Usted acaba de crear un sitio bien pensado, lo publica y luego ve que le ha asignado una URL fea que termina en “p = 145” o algo así.

Tiene que cambiar esta opción si desea que los motores de búsqueda de Google y otros respeten su sitio. Vaya a la sección de opciones y luego haga clic en “vínculos permanentes” (permalinks). Seleccione permalinks personalizados (custom permalinks) y escriba “%category%/%postname%”  (sin las comillas), como su nueva estructura de enlaces permanentes. Esto pondrá el nombre de la publicación, o el nombre de la categoría, seguido por el nombre del post en la dirección URL.

2. Cargar artículos al blog  El contenido es el rey, es una frase sabia estos días, porque es éste, los artículos y su actualización periódica un factor clave en generar visitas a su blog desde los buscadores.  La manera ideal de cargar artículos es contratar un servicio de actualización periódica de una empresa productora de artículos para Webs. Estas empresas cuentan con muy buenos redactores y periodistas que pueden escribir contenido atractivo para publicar en la web, y   generalmente ofrecen garantías que le permitirán evitar contenido duplicado y asegurarse de que la publicación será hecha en fecha sin que necesites supervisarlo.

Esto le permitirá con una pequeña inversión, dejar a su blog en piloto automático, desarrollándose y aumentando la cantidad de dinero generado por publicidad. Otra opción que tiene es contratar un escritor freelancer, o comprar artículos y subirlos al blog. Si no tiene dinero, tendrá que hacer todo usted mismo, lo que le llevará tiempo y lo distraerá de monetizar su negocio, pero a veces no queda otra opción.