Las mejores ofertas de Trivago

Al momento de viajar, generalmente se busca ahorrar en ciertos aspectos para poder disfrutar de otras actividades o simplemente porque el presupuesto no es muy amplio. Sin importar cual sea la razón, Trivago es sin duda alguna el lugar donde se puede encontrar las mejores ofertas en cuanto a alojamiento se refiere ya que se hay hoteles y hostales que ofrecen sus servicios a precios muy económicos. Siempre es bueno tener en cuenta que trivago no se hace responsable de la calidad de la estadía, por lo cual es bueno revisar las puntuaciones de los usuarios para saber que tan bueno es el hotel.

trivago

            – Hotel Los Girasoles Cancún.

            Este cómodo hotel cuenta con 17 confortables habitaciones rodeados de un ambiente fresco y agradable en el cual ofrecen múltiples servicios y una alta calidad de atención.

            – Ayre Gran Hotel Colon Madrid.

            Compuesto por dos edificios, este cómodo hotel ofrece servicio de parking privado, gimnasio, restaurante, galería de arte y unos agradables jardínes. Ideal para pasar unos días en la ciudad.

            – Hotel Santa Fe Acapulco.

            Cómodo, confortable y agradable son las palabras que definen a este hotel el cual ofrece terraza, piscina, servicio de parking privado y un agradable ambiente familiar.

            – Hostal Apolo Barcelona.

            Este pequeño hostal cuenta con un gran ambiente familiar está en funcionamiento desde la década de los 50, sin embargo, cuenta con habitaciones bastante actualizadas y cómodas para el disfrute de toda la familia.

            – Hostal River Apolo.

            Las habitaciones del Hostal River Apolo brindan al huésped un ambiente de tranquilidad, comodidad y relax a precios económicos. También cuentan con servicio de wifi y calefacción. Su ubicación permite acceder de forma rápida a distintas localidades importantes de la región, entre ellos el Camp Nou.

            – Hotel Montemar Acapulco.

            Ubicado en las costas de México, este hotel ofrece habitaciones estándar, triples y cuádruples. Cuenta también con piscina, estacionamiento, caja de seguridad, entre otros.

            – Hotel y Bungalows Olivares.

            Con ambiente tropical y sencillo, pone a disposición 9 bungalows cómodos y con un grato ambiente familiar, su ubicación permite llegar en pocos minutos a Playa Caletilla, ir a la Isla de la Roqueta o conocer La Quebrada. Ofrece internet inalámbrico gratis y estacionamiento privado.