Como ganar pokemonedas gratis

A medida que vas creciendo en el juego como que el mismo se vuelve más y más adictivo, quieres seguir creciendo y seguir rankiandote como otras personas a nivel mundial, pero para evitar que Niantic te banee tu cuenta por estar haciendo trampas o tomar atajos ilegales, lo más recomendable es usar las opciones que el mismo juego te brinda pero eso cuesta dinero y es dinero que muchas veces no tenemos.

pokemonedas gratis pokemon

Pero no te preocupes por eso, porque en este postt explicaremos la manera de ganar créditos para canjearlos por pokemonedas y así darte el impulso a que sigas creciendo en la App. Eso sí para hacerlo de manera legal no es tarea muy sencilla pero si podrás evitar que te baneen como cheaters dentro del juego y no tengas acceso a Pokémon Go con la cuanta en la cual ya has avanzado bastante.

2 maneras de ganar pokemonedas gratis

La primera opción está incluida en el mismo juego de Pokémon Go, pero te advertimos que tienes que tener cierto nivel para poder ganar las preciadas monedas. Lo que tenemos que hacer es ganar un gimnasio y sostener ese premio por al menos 20 horas. Cuando ganas un gimnasio y logras permanecer en ese puesto por 20 horas, el juego te regala 10 pokemonedas, puedes ganar un máximo diario de 20 gimnasios, entonces si es así puedes estar haciendo 100 pokemonedas diariamente y poder canjearla por pociones, huevos, inciensos y demás premios.

La segunda opción está en llenar ciertas encuestas que te brinda Google Opinión Rewards, esto no tiene ningún enlace con Pokémon Go pero si puedes ganar créditos que puedes canjearlo en cualquier aplicación en Google Play, por lo cual puedes elegir la aplicación de Pokémon Go y usarlo para comprar las pokemonedas. Lo que tienes que hacer es llenar las encuentras y esperar a que los créditos se te hagan efectivo en la store para luego poder usarlos.

Estos métodos son completamente legales y puedes usarlos para ir creciendo poco a poco en el juego hasta hacerte un master de Pokémon Go.