Diferencias entre IMO y Whatsapp

Muchas personas hoy día comentan que esta nueva aplicación IMO Messenger ha desplazado a muchas aplicaciones comunicativas, ya que plataforma además de ser completamente gratuita es muy optima y es por ello que el número de personas que día a día se suman en descargar esta App se hace más grande. Es por ello que hoy queremos hacerle una comparación entre la interfaz de IMO Messenger y Whatsapp.IMO Whatsapp Difencia

Whatsapp ha sido la aplicación líder en el ramo de la comunicación, pero todavía hay muchas peticiones que sus usuarios le han hecho a la plataforma y nada que ocurren y fuera de ir creciendo todos los días más bien se está poniendo a la par de sus contrincantes más fuertes, pero de repente sale al mercado IMO Messenger y ya promete desplazar la plataforma de Whatsapp. La diferencia entre una y otra no es mucha, ya que la App de Whatsapp también la puedes descargar de manera gratuita, pero sus verdaderos cambios están en el sistema.

 Que nos ofrece IMO Messenger a diferencia de Whatsapp

Uno de los beneficios que tiene IMO a diferencia de Whatsapp es que la plataforma de IMO es muy segura, nadie puede accesar a tu perfil sin previa autorización. En cambio Whatsapp, cualquier persona que desee verte o espiarte puede hacerlo con solo saber tu número telefónico.

La plataforma de Whatsapp no requiere de verificación de tu identidad, ya sea por medio de tu teléfono o correo, a diferencia de IMO que una vez instalada, debes verificar tu número de teléfono e incluir todas tus redes sociales a fin de vincularte y brindar mayor seguridad.

IMO Messenger te permite bloquear a un contacto aun permanentemente si así lo deseas, en cambio Whatsapp no te brinda esa seguridad sino que todo aquel que quiera puede verte sin ser restringido y si eres acosado por alguien no puedes hacer nada porque simplemente la plataforma de Whatsapp te brinda comunicación más no seguridad.

Estas son las muchas razones por las cuales miles de personas piensan que con el tiempo IMO Messenger puede desplazar la plataforma de Whatsapp permanentemente.