Al app de Pokémon Go bloqueara a los jugadores que han estado haciendo trampa

Ya Pokémon Go está disponible en todas partes del mundo y ya no hay excusas para jugarlo de manera legal, es por ello que la empresa Niantic hizo el llamado a todos los Pokéjugadores a que tengan sus cuentas 100% legales, porque si no serán baneados de por vida y no podrán descargar más la app.

bloquear pokemon

Debido al auge que ha tenido esta aplicación, muchos hackers y duplicadores de programas se han dado a la tarea de crear puentes para que las personas en todo el mundo puedan avanzar rápidamente de nivel usando ciertas trampas en el camino. Desde monedas u objetos los cuales están a la venta en la empresa hasta códigos para estar en los niveles más altos, estas son algunas de las acciones que la empresa penalizara.

Que es considerado trampa dentro de la aplicación Pokémon Go

Existen muchos trucos que son considerado trampa dentro de Pokémon Go, por ejemplo, ganar algún objeto que tiene valor dentro de la aplicación de manera gratuita para la compañía es considerado trampa.  Hacer una falsificación de la ubicación actual en la cual te encuentras haciendo uso de emuladores o cambiando direcciones en las cuales realmente no estas, también es considerado trampa.

Pero no te preocupes si lo hiciste y no quieres ser bloqueado, puedes limpiar tu cuenta buscando la legalidad de todo lo que has hecho, si usaste algún emulador para poder una dirección falsa, simplemente cambia tu dirección a la correcta para que pueda coincidir con la que realmente es la tuya y renuncia a los preciados regalos gratis que obtuviste de manera tramposa.

Aunque si eres bloqueado puedes crear una cuenta nueva, es triste perder todos los niveles que has avanzado, así que te recomendamos que busques la legalidad dentro de la aplicación y empieza a avanzar  limpiamente dentro del juego, si te esfuerzas y tomas en consideración muchos trucos que te pueden ayudar a capturar la mayor cantidad de Pokémons posibles sin tener que usar códigos ocultos para alcanzarlos.

Todo esto tiene como finalidad ir eliminando a los cheaters que han causado que la interfaz de Pokémon Go muchas veces se cuelgue o falle.