Como solicitar nuevas Poképaradas

Pokémon día a día se está haciendo más popular, son millones de personas que cuentan con la aplicación en sus Smartphone, pero como cada segundo el número de usuarios a nivel mundial crece,  muchas personas se preguntan cómo pueden hacer para crear más y más Pokémons y eso solo puede hacerse a través de nuevos gimnasios y nuevas Poképaradas.

Nuevas Pokeparadas

Cuando hay más Poképaradas o gimnasios cerca de tu casa o comunidad, las mismas te garantizan subir de nivel, recolectar nuevos huevos, bolas, tener nuevas pociones, entre otros beneficios.

Como solicitar Poképaradas 

La empresa creó un enlace de soporte dentro de su página web oficial en la cual puedes llenar un formulario para hacer que tu negocio se convierta en una Poképaradas, la misma ya no está disponible debido al número de demandas que se crearon por querer tener a su disposición una Poképaradas.

Hoy existe un pequeño correo el cual puedes enviarlo pero el mismo está disponible únicamente para empresas y negocios, ya que para evitar que las personas se aglomeren en una casa tratando de conseguir Pokémons, esta opción es hecha especialmente para empresarios y emprendedores. Cabe destacar que aunque hagas el pedido la empresa no te garantiza que se apruebe, ya que en el mundo son millones el número de empresas y negocios que desean hacer esta petición.

Pero existe otra manera de atraer Pokémons a tu tienda y es haciendo el pago mínimo de 0.99 USD para comprar inciensos con los cuales atraes Pokémons por 30 minutos y ahí podrás atrapar la máxima cantidad de Pokémons posible.

Como podemos hacerlo, cuando ingresas al juego y le das a la Pokébola, la misma te abre una opción que te dirige a varias partes, Pokedex, Pokétienda, a tus bolas y números de Pokémons acumulados, te diriges ala parte de Pokétienda y ahí compras 0.99 en monedas lo cual es 100 monedas y las mismas las cambias por los inciensos los cuales vas a usar para atraer Pokémons al lugar en donde estas por 30 minutos.

Es importante mencionar, que el crecimiento del juego depende de tu nivel de destreza y a su vez de pacientemente alcanzar todas y cada una de las metas que te ofrece la aplicación y Niantic siempre va a liberar Pokémons para que sus usuarios sigan subiendo de nivel.