Kizoa.es: Crear diapositivas y collages Online

Kizoa.es es un editor de imágenes Online el cual ofrece a los usuarios dos tipos de cuentas: La gratuita y la Premium, podemos empezar probando la cuenta gratis ya que las herramientas con las cuales cuenta este servicio son muy completas, el registro es bastante simple y la interfaz es ordenada, amigable y funcional para crear diapositivas y collages Online a partir de nuestras fotos alojadas en nuestro ordenador o las que podemos enlazar desde nuestra cuenta en Facebook. Kizoa una vez que hayamos seleccionado la o las imágenes con las cuales crearemos los diseños nos mostrará tres opciones principales con respecto a lo que podemos realizar con Kizoa, diapositivas, collages o solo retocar imágenes.

COLLAGES KIZOA

De acuerdo a la opción elegida la interfaz para realizar las ediciones y diseños de las diapositivas y collages Online con esta herramienta se mostrarán en un entorno igualmente amigable, agradable en cuanto a su estructura y organización de las herramientas para crear marcos por ejemplo en caso de retocar fotos, algunas de las herramientas y funciones disponibles para crear diapositivas y collages Online en Kizoa serán libres para usuarios de cuenta gratuita sin embargo notaremos que algunos diseños que podemos aplicar a las imágenes puede estar solo disponibles para usuarios Premium, al margen de ello Kizoa teniendo en cuenta que se trata de un editor Online dispone de herramientas muy completas que permiten a los usuarios personalizar y crear diseños bastante buenos.

La interfaz de trabajo de Kizoa.es para crear diapositivas y collages Online se mostrará en una nueva ventana, existe el editor general y el que se abre en una ventana nueva al momento de seleccionar qué tipo de diseño deseamos crear, el editor general nos permite no solo subir fotos para realizar nuestras ediciones, en Kizoa tenemos acceso a las diferentes herramientas que ofrece el servicio para crear diapositivas, collages o retocar fotos, las funciones y efectos son diferentes para cada tipo de diseño. La herramienta en cuestión nos permite trabajar con más de una imagen además de poder crear álbumes de fotos, administrar las diapositivas y como mencioné más arriba tener la posibilidad de saber qué nos ofrece la cuenta Premium con respecto a la gratuita. Mucho depende del tipo de diseño que deseamos realizar.

 Las herramientas para crear diapositivas y collages Online en Kizoa.es se encuentran visibles en su mayor parte en la parte superior de la página, efectos, fondos y demás aplicaciones para realizar ediciones y aplicar efectos a nuestras imágenes en general se ubican en las partes laterales de la interfaz de este editor, en las diapositivas existe la opción de añadir etiquetas, asociar el servicio a nuestra cuenta de Facebook y Twitter.

Kizoa nos permite guardar las diapositivas y collages en nuestra cuenta y también descargar los diseños a nuestro ordenador o bien Kizoa ofrece la posibilidad de eliminar diseños creados anteriormente. Dependiendo de las necesidades de cada usuario podemos optar por una cuenta Premium o gratis para realizar y compartir nuestros diseños.